You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steem Women club Engagement Contest2 | Viaje a Cumana | por: @decuartae

in SteemWomen Club2 years ago

No queda un puesto libre ? 😆😆😆😆 Me encantaría anotarme en esas vacaciones amiga jejeje. Viví un tiempo en cumana y realmente tiene lugares hermosos, la vista de las playas es un espectáculo de la naturaleza..San Luis es la playa más cercanas, allí iba sin falta todos los domingos.

Se que la pasaran genial en compañía de la amiga Marce. No sé si les gusta el sushi, en el CC marinas plaza vendían los mejores de la zona 😋, Araya también es hermoso..creo que un fin de semana no les va a rendir jajaja

Me hiciste recordar mis días allá, saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

Hola Querida!
Gracias poe por tu visita
Que bueno que te haya hecho recordar cosas lindas!!!

Bueno tomate en cuneta tu recomendación y comeremos *Chuchi' como dice mi sobrina.

Gracias por el apoyo mi amor 💞

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59527.28
ETH 2462.24
USDT 1.00
SBD 2.49