You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso de participación de Steemit1 | La persona más importante en mi vida es mi hijo! 💕 #club5050

in SteemWomen Club2 years ago

Hola amiga, no hay amor más puro que el que existe entre madre e hijo. Tu hijo se ve hermoso, bien cuidado y muy saludable Dios lo bendiga siempre 💖

Antes de que tuvieras a tu hijo tenías una perspectiva totalmente diferente de la vida pero con su nacimiento todo cambio, ahora eres más felíz 😃

Se que seguirás adelanté por tu hijo y que harás todo por él y para él. Que la suerte y el éxito siempre es ten de tu lado mi querida amiga.

Bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Sort:  
 2 years ago 

El es mi fuerza siempre y a mismo tiempo mi mayor debilidad! a veces quiero salir corriendo pero para que? sentiría un vacío enorme porque es él ahora quien me llena por completo! Gracias por leer amiga! aquí estamos tratando de ser quizás no la mejor mamá del mundo pero si la mejor madre para él!!! 🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65022.21
ETH 3560.14
USDT 1.00
SBD 2.37