Concurso # 12 del Steem Women Club ¡FIESTA DE MAQUILLAJE Y CUIDADO DE LA PIEL! | HERMOSO TIEMPO | by @naka05

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

image.png

picasion.com_el8Q.gif

Amigas, como mujeres tenemos mil y un ocupaciones, desde muy temprano y hasta altas horas noche estamos activas, bien sea atendiendo a nuestros hijos, esposo, familiares, trabajando, haciendo aseo a la casa, cocinando... pero a pesar de todo eso me encanta el lema o dicho que dice "Antes muerta que sencilla" je je.

Tenemos ese don, esa cualidad de hacer hasta lo imposible por estar siempre bellas y saludables así tengamos mil cosas que hacer..
¡Por eso me encanta ser mujer!

No importa de que color haya sido mi día, o lo tarde que termine haciendo mis publicaciones en #steemit, si estoy cansada y ya me estoy durmiendo igual saco fuerzas y sigo esta rutina de cuidado de la piel que sólo me lleva pocos minutos...

Antes de dormir

Paso 1

Me desmaquillo con aceite de coco y una motita de algodón.
| Beneficios| El aceite de coco que utilizo es 100% natural y me ayuda a remover rápidamente el maquillaje sin dejar exceso de grasa en mi piel.

picasion.com_020f764bf8992dfccdee9f087f556148.gif
Desmaquillandome con aceite de coco

Paso 2

Luego me exfolio la cara de 2 a 3 minutos con jabón de avena y una cucharadita de azúcar
| Beneficios| Al exfoliar mi rostro y cuello elimino la piel muerta, remuevo impurezas, activo la circulación y renuevo mi piel

image.png
Mi exfoliante: Jabón de avena y azúcar

Siempre exfolio con énfasis los labios para que no me salgan puntos negros en los bordes y que no me queden restos del labial

picasion.com_1d940d2166a6dd1d2abb0dd940963f7a.gif
Haciendo mi exfoliación rutinaria

image.png
Mi piel limpia y libre de maquillaje

Paso 3

Me lavo muy bien la cara y seco mi rostro con una toalla para aplicarme una crema anti arrugas de uso diario (Aunque no lo parezca ya tengo mas de 30 y debo usar crema anti arrugas ji ji)
| Beneficios| Ayuda a hidratar mi piel, mejora el tono, la textura, las líneas finas y las arrugas de la piel.

image.png
Mi crema anti arrugas, la uso sin falta



Así aplico mi crema anti arrugas

Amigas...debo confesarles que eso no es todo

Al Despertar

Lavo mi cara y me aplico una crema hidratante
| Beneficios| Me ayuda a mantener una piel suave y saludable

image.png
Crema hidratante en las mañanas

Luego me maquillo, utilizó maquillaje muy básico.
| Beneficios| Me da una apariencia natural pero radiante para hacerle buena cara a todas mis ocupaciones diarias

Primero uso compacto, peino mis cejas y las maquillo con lápiz para cejas

picasion.com_a35136a7f4b3cda997157b2fc6a16f84.gif
Me aplico compacto y pinto mis cejas

Para finalizar agrego rubor y un labial mágico

picasion.com_84c8ae6541eafe5452fc24af3b6657f1.gif
Rubor, labial y nada más

image.png

picasion.com_b1d71d5561b636aee30e3f386c3a1cee.gif
Lista para mi día a día

Invito a mis amigas
@samynathy @hirosbelb @karel2021
a unirse a este concurso a través de este
Link

PORQUE JUNTAS SOMOS FUERTES.!

Sort:  

Hola querida, muchas gracias por participar en el concurso, quedó muy lindo lleno de fotografías como de costumbre. Tu participación está aceptada y te deseo mucha suerte. Saludos.

 4 years ago 

Hola amiga, gracias.! Saludos

Bellaaa ,gracias por la invitación... besoos

 4 years ago 

Hola amiga, espero que reveles tus cuidados de la piel para así aprender nuevos trucos de belleza..saludos

Que bien, me gusto tu rutina es muy parecida a la mía... Saludos...

 4 years ago 

Hola amiga, que bueno.! yo me aplico mascarillas pero no con tanta frecuencia pero ya me acostumbre a seguir esa rutina y por eso quise compartirla.. Bendiciones para ti.

Muy buena rutina de cuidado de la piel, se te nota bien hidratada!

 4 years ago 

Hola amiga, gracias por leerme, todo depende de nuestro tipo de piel y encontrar cremas que te favorezcan y ayuden a resaltar la belleza de la piel. Saludos

Wow! Me encanta que te cuides tanto la piel, es un buen ejemplo para todas 😊

 4 years ago 

Hola amiga, al principio no me gustaba mucho pero cuando cumplí 20 mi mama me regalo la primera crema anti arrugas y bueno luego lo volví un habito y sin maquillaje igual mi piel se ve saludable. todo es cuestión de proponerselo y ser constante. Saludos

 4 years ago 

Es importante dormir con el rostro limpio... Apenas estoy empezando a usar cremas antiarrugas, debí empezar mucho antes

 4 years ago 

Si amiga, aunque existen muchos exfoliantes comerciales yo prefiero hacerlo con azúcar, porque es mas natural y mas económico. Saludos

Hola, a mi me emcamta exfoliar mi piel y dejarla libre de impurezas.
Un saludo

 4 years ago 

saludos amiga, así mantenemos nuestro cutis radiante

Hello, your entry to the contest has been approved. The results will be announced tomorrow. Continue making posts in the community. Our motto is WE ARE STRONG TOGETHER.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63630.04
ETH 2656.44
USDT 1.00
SBD 2.81