#club5050/Juego Del Diario/Y Los Cumplí Feliz🎉🎂👑feliz cumpleaños a mi🎉🎂👑/Por @naikelys90

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

Picsart_22-02-28_06-33-33-306.jpg

Hola mis bellas y hermosas chichas de #steemWomenclub es para mí de mucha alegría estar con ustedes el día de hoy y más compartiendo mi cumpleaños #32🎂🎉

IMG_20220307_154745.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Primeramente agradezco a Dios por un año más de vida al lado de mi familia y amigos por su amor y misericordia por la vida y la salud primeramente... Bueno les cuento que desde muy temprano e hicieron presentes por diversas redes sociales tanto familia como amigo bendiciendome y enviandome sus buenos deseos la verdad agradezco enormemente a cada uno por tomarse un minuto de su valioso tiempo para conmigo. Mis dos príncipes mi llenaron de besos y abrazos para mí ese es un mega y valioso regalo porque ellos dos son mi tesorito, mi almuerzo muy rico la verdad gracias peque.

IMG_20220305_123636.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Pase el resto del día super chévere en casita con mi familia , bueno tengo que decir que mi esposo hizo falta la verdad se fue hace ya más de un mes a Colombia la verdad no lo había dicho amigas pero si y bueno odvio que lo extrañamos y más este día; pero le doy gloria a Dios por su paz y tranquilidad que da a nuestras vidas y que nos ayuda en todo momento...

Picsart_22-02-28_06-40-06-227.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Estás fotos son parte de una seción fotografía que me hizo mi bella y hermosa prima por mi cumpleaños me encantaron más adelante les mostraré más de ellas. Bueno no se pudo comprar torta por motivos de que no teníamos para ello pero lo celebramos en felicidad dando gracias a Dios por todo. Y mi mayor celebración es que mi Dios me regaló un año más lleno de vida y salud junto a los míos...

Y con esta con esta foto con mis príncipes les digo asta la próxima agradeciendo el apoyo de ante mano se les quiere y aprecia mucho. Bendiciones y éxitos en este día

IMG_20220220_092543.jpg

Fotos tomadas por mi , exclusivas para steemit. Por @naikelys90.

Todas las fotos son tomadas con mi redmi 9A y editadas con PicsArt.

Sort:  
Loading...

Felicidades que Dios siga bendiciéndote y que cumplas muchos años mas, este nuevo año que inicia para ti sea lleno de felicidad y metas cumplidas.
Saludos y bendiciones.

Amén querida amiga @anaarias gracias por tus buenos deseos los aprecio... Bendiciones

 2 years ago 

Felicidades te deseo lo mejor y recuerda que Dios concede las peticiones de nuestro corazón mientas nos deleitamos en el, deseo cumplas muchos años mas. abrazos!!

Saludos @ternuritajessi así es amén a tus buenos deseos también te envío un abrazo querida.

Muchas felicidades y que Dios te de muchos años de vida amiga @naikelys90, para que sigas disfrutando al lado de tus seres amados, Dios proveerá todas las cosas en su debido tiempo, abrazos y bendiciones de felicitaciones

Amigo @victornavarro amén y amén gracias por sus palabras y saludos muchas gracias por tu comentario y así es Dios prohera creo esa palabra. Bendiciones

 2 years ago 

Felicidades por tu cumpleaños amiga, espero sigas cumpliendo muchos años quedaste guapísima!

Saludos ❤️

Hola amiga bella @yorianajsg gracias cariño que bueno que te gustó amor... Éxitos

 2 years ago 

Feliz cumpleaños linda, te deseo las mejores bendiciones y éxitos.

Hola amor @danicirdellat gracias mi amor amén querida y bendiciones para ti también.

Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63186.04
ETH 3392.68
USDT 1.00
SBD 2.50