UNA MANERA FACIL DE HACER EL TAN QUERIDO DELINEADO OJO DE GATO

in SteemWomen Club3 years ago
Hola mis queridas amigas xe esta maravillosa comunidad de #SteemWomenClub luego de varios meses sin publicar por diversas situaciones, hoy paso por aquí primero a saludarles, desearles un maravilloso inicio de mes y aprovecho para compartir mi forma fácil de realizar el tan amado y odiado delineado ojo de gato.

Lo primero y más importante es el tipo de producto que utilicen para realizarlo, existen diversos tipo de delineadores, de plumón, brocha, tipo marcador. Normalmente los delineadores que vienen en envases tipo pintura de labios en mi experiencia suelen ser un poco más engorrosos para usar, yo prefiero los que son tipo marcador, son mucho más fáciles para realizar el trazo, la punta se asemeja mucho a la de un marcador lo cual da más precisión y al ser como un lápiz nos permite tener la sensación de que estamos dibujando.

Este es el que yo uso, pueden ver que es tal como un boligrafo y su punta es como la de un marcador punta fina, muy exacta y nos facilita el trazado.
Debemos realizar una línea al final de nuestro ojo, el largo de la misma va a depender que tan pronunciado quieren que sea el delineado, mientras más larga más grueso lucirá y debe tomarse en cuenta que no todos los tipos de ojos son adecuados pawa un delineado tan pronunciado. Esta línea debe realizarse inclinada, en dirección justa donde termina nuestra ceja. El ojo no debe estirarse, todo el procedimiento debe realizarse con la expresión natural de la cara.

Habiendo realizado esta primera línea, desde el final de la misma y con un movimiento de regreso, debemos traerla hasta el borde de nuestro ojo, tratando de no abarcar mucho espacio y formando una especie de triángulo, tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Dicho triángulo debemos rellenar cuidadosamente, lo que hará que nuestro Cat Eye ya empiece a tomar forma.

El siguiente paso es el que debemos realizar con más cuidado y paciencia, y se trata de unir juestro pequeño triángulo con el resto del borde del ojo, es decir desde el conducto lagrimal hasta el extremo contrario. Lo recomendado es irlo haciendo lento y con trazos pequeños e ir engrosando según el gusto de cada quien.

Pequeños trazos nos aseguran no terminar con líneas muy gruesas no deseadas, y que podamos ir agarrando agilidad hasta poder realizar de forma más rápida.Luego de unir nuestros trazos, así debe lucir nuestro Cat Eye.

Con la práctica se perfecciona la técnica y se pueden lograr infinidad de looks a partir de este delineado.

!

Espero les haya gustado mis post, que se animen a intentarlo y me cuenten como les fué. Aprovecho para notificar que todo el texto así como las imágenes son de mi autoría y fueron tomadas con mi teléfono Samsung A50 y editadas con Adobe Photoshop y Adobe Lightroom.
Sort:  

Hola amiga, que bello delineado, interesante post! para muchas es difícil lograr el resultado perfecto, ya que siempre queda un ojo distinto al otro como en mi caso jeje xD... El lápiz que usas es ideal y más manejable que el pincel que traen los líquidos...
Gracias por compartir este contenido con nosotras...
Saludos!!
#affable #venezuela

Si bella, es así... es muy difícil lograr la simetría con ambos ojos. Pero con práctica se logra. Me alegro mucho que te haya gustado. Espero les pueda servir a todas para lograr ese tan amor y odio delineado pero tan hermoso😍

the glam😍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59176.07
ETH 2667.95
USDT 1.00
SBD 2.42