💚UN TRIBUTO AL EMPRENDIMIENTO, AL CREER Y SEGUIR APOSTANDO A VENEZUELA💚

in SteemWomen Club3 years ago
Buenos días mis amores bellos de SteemWomenClub hoy les cuento sobre el nuevo producto de @bymalus y de donde nació la idea detrás de el.

Todos sabemos lo realmente dificil que es la situación país en Venezuela, los que estamos aún aquí somos unos guerreros, echaos pa'lante y sin miedo a enfrentarnos a los retos de nuestra vida cotidiana. Desde mi historia, yo soy la cabeza al mando de nuestro emprendimiento @bymalus, digo nuestro porque en el trabajamos mi hermana y yo. @bymalus como ya les he contado en posts anteriores es una marca en crecimiento que se encarga de fabricar ropa, bolsos, carteras, todo lo relacionado con la moda e incluso de unos meses hacía acá he estado desempeñándome como la modelo de las prendas para las fotos, como blogger, etc.

Esta diversidad de tareas y roles que me toca desempeñar, es absorbente de mi tiempo, mi vida gira en torno a parir ideas, ejecutarlas y plasmarlas en nuestras redes sociales. Debo admitir que aunque agotador, es muy gratificante y en realidad, desde mi experiencia siento que no trabajo un solo día de mi vida porque amo demasiado lo que hago. Me mantiene en movimiento, llena de ideas, proyectos, puedo poner toda mi creatividad al servicio de mi proyecto, y esto no puede llamarse trabajo. He sido muy afortunada en descubrir mi proyecto de vida y poder vivir de el.

Toda esta cantidad de tareas, son las que me identifican como CEO de mi marca, es lo que su definición indica: LA PERSONA CON MAYOR RESPONSABILIDAD DE UNA EMPRESA, y en @bymalus ese es mi rol, aunque tengo el apoyo, compromiso y ayuda de mi hermana, el 100% de la materia prima en cuanto a ideas, ventas, fabricación, marketing sale de mi. Entre ser la costurera, la que compra, la que promociona, la fotógrafa, camarógrafa, entre otras, mi tiempo es absolutamente de Malus, como les dije es agotador pero muy satisfactorio, entre reclamos de no te vemos la cara, no respondes, lees y me dejas en azul o me respondes a los 5 días, nace una idea, de mi realidad, yo vivo ocupada, tengo que priorizar mis actividades, si paso el día pegada al teléfono me resta productividad, si salgo mucho, me agoto más y rindo menos, sin contar que 2 horas en una fiesta, me sirven de 2 horas para hacer cosas que disfruto más, como por ejemplo, dormir conpleto para usar esas 2 horas e ir a trotar al despertar y en este hilo de analisis nació: SOY CEO DE @BYMALUS, CLARO QUE SIEMPRE ESTOY OCUPADA. Y como estoy completamente segura que no es solo mi caso, sino el de muchos emprendedores, nace un nuevo producto. Franelas fabricadas y pintadas a mano ppr nosotras con este mensaje, personalizado con el arroba de cada marca.

Es casi como un tributo al empeño, la constacia y el amor que ponemos a lo que hacemos. Emprender en nuestro país es algo realmente difícil que demanda mucho ingenio y sobre todo fuerza mental. Y sé que todos, los que estamos caminando por este sendero estamos así SIEMPRE OCUPADOS, y es algo que no tenemos que justificar y mucho menos explicar. Simplemente es el curso de nuestra vida, haciendo lo que amamos hacer.

Texto de mi autoria. Fotografías tomadas con mi Samsung A50. Editadas en AdobePhotoshop y Adobe Lightroom.

SOMOS @bymalus Y AMAMOS LO QUE HACEMOS

Sort:  

Espectacular técnica de plantilla a mano. Felicidades!

Gracias corazón 💚

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63562.42
ETH 2649.15
USDT 1.00
SBD 2.77