🌱UN DÍA PRODUCTIVO, UN DÍA DE CREACIÓN PARA @bymalus🌱

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

🌱UN DÍA DE CREATIVIDAD, PRODUCCIÓN, DEDICACION Y AMOR PARA @bymalus🌱

Buenas noches mis amigos de steemit y en especial a esta maravillosa comunidad de #steemwomenclub este es mi 2do post en la comunidad, y la verdad me emociona mucho contarles sobre el productivo día que tuvimos hoy con nuestro emprendimiento @bymalus
Les cuento un poquito sobre @bymalus, es la marca que mi hermana @maenagazz y yo hemos creado, nos encargamos de diseñar ropa, bolsos, carteras, etc. Especialmente ropa. Nos enfocamos en diseñar personalizado, al gusto de cada cliente.
El día de hoy lo dedicamos hacerle fotografías a los nuevos productos que confeccionamos "Diademas para el Cabello". Diseñadas para complementar los outfits de nuestras clientas, para darles un toque más femenino, y lleno de mucho estilo, facilmente combinables gracias a su versatilidad en colores y forma de ajustarse al outfit del día.
Básicamente pensamos en darles todos los detalles para que a diario puedan lucir hermosas, y sobre todo SENTIRSE HERMOSAS, que en realidad es el objetivo principal de la marca. Que cada mujer que usa nuestros productos pueda descubrirse frente al espejo como el increíble y maravilloso ser humano que es.
Confeccionamos un lote grande, en variedad de colores, las cuales inmediatamente procedimos a tomarles fotos, armando un mini set de fotografía usando algunas texturas, adornos, y juegando con la posición de las piezas para lograr fotos que sean hermosas, llamativas, las cuales usamos para documentar nuestra página @bymalus.
Somos @bymalus AMAMOS LO QUE HACEMOS  y venimos con la firme idea de posicionar una marca que se ajuste a sus necesidades, que fortalezca su amor propio y las haga caminar por la vida llenas de magia, luz y felicidad.
Todas las fotos son de mi autoría. Fueron tomadas con mi Samsung A50. Editadas con Adobe Lightroom y Adobe Photoshop.
Sort:  

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Thank you so much1🤗💚

Hola muy hermosas tus diademas, me Encantan esos colores llamativos, felicidades.

Graaaacias de verdad las hacemos con mucho cariño❤

Hello, the quality post of the day has been selected. Continue to prepare posts in the Steem Women Club community.

This is awesome.... Thank you so much for the appreciation ❤

Demasiado hermosos! Si estuvieses acá, te compraría de cada color, son muy útiles, a la moda y fashion! Muy bellos, felicidades por su producción.

Muchas gracias preciosa..... Tu comentario de verdad que nos llena mucho de felicidad💚

Amiga muy bellos los cintillos, espectaculares 💕

Gracias mi bella❤❤❤ Siempre tratando de esmeramos

estan muy lindos amiga voy a animarme a hacerle uno a mi nieta.

Hola! Muy lindas! Tengo una similar que hizo la mamá de mi novio, y me encanta. Esos colores están lindos. Éxito en tu negocio. Es bueno!

Gracias preciosa❤... Tienen la ventaja de que podemos combinarlas con todo.

Así es, se pueden combinar e incluso solamente que resalte su color. Éxito porque la dedicación y esfuerzo lo merece.

Gracias muñeca, es muy lindo leer comentarios como el tuyo❤

Las felicito, que sigan cosechando exitos.

Muchas graaaacias amigo🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58225.92
ETH 3120.30
USDT 1.00
SBD 2.50