Cambios positivos que veo en mi hija gracias a mi participación en las redes sociales descentralizadas como Steemit.

maria leyendo.jpg


Saludos mis estimadas amigas de la comunidad Steem Women Club y demás usuarios en general, hace algunos días debatíamos en el grupo de whatsapp de la comunidad sobre la opinión que teníamos sobre la presencia de niños en la plataforma, como en todo debate se suscitaran muchas opiniones encontradas al respecto, unas a favor y otras en contra.



maria maquillaje.png


Les contare mi experiencia en particular, no pretendo fijar aquí posición sobre si es bueno o malo, no quiero juzgar eso, solo pretendo exaltar los cambios positivos que veo en mi hija gracias a mi participación en las redes sociales descentralizadas, pues los niños tienden a imitar lo que ven, por tanto ella observa que yo vivo con mi celular en la mano tomándole foto a todo lo que hago.



empanadas.png


Cuando me ayuda en la cocina me dice "mami tómame fotos, yo quiero salir allí donde tu escribes", me acompaña en algunos momentos cuando estoy redactando alguna publicación, ella observa con detenimiento lo que hago, ya se sabe algunos códigos como centrar una foto, como justificar y separar un párrafo, debo confesar que para mí aprender eso fue una total tortura, me costó mucho.



Imagen11.png


Me pidió que le creara una cuenta, pero le dije que por ahora no, que debe aprender algunas cosas antes de poderla tener, obviamente bajo mi supervisión, se muestra interesada por leer más, por escribir mejor, por mejorar su ortografía, pues le indique que eso es elemental para poder estar por aquí. Para eso faltan algunos años pues apenas tiene 7 años, pero me encanta ver su interés y empeño.



esqueleto.jpg


Vive explorando sus habilidades para ver en que es buena, me dice "soy buena cocinando, pintando, estudiando, yo soy una artista mami", así que rescato su interés en aprender, en potenciar sus habilidades, en conocerse, en hacer lo que le gusta, creo firmemente que si a todos desde pequeños nos hubiesen pedido hacer lo que nos gusta, lo que realmente amamos hacer, muchas cosas serían diferentes en la actualidad, tal vez esta nueva generación logre vivir realmente de lo que ama y eso es fabuloso.






@mjmarquez4151.png


Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga un tema muy interesante, mi hijo tiene cinco años y esta en la etapa de electo escritura y también quiere ser una kid steemit, definitivamente somos sus espejos, el realiza sus artes en la pizarra.

Bendiciones a tu pequeña.

Me encanta ver todo lo que estas plataformas han despertado en ella.

 3 years ago 

Hola amiga justo estaba viendo a @crypto.kids y sus tutoriales, espero sean de utilidad para tu hija.

Muchas gracias amiga.

 3 years ago 

De nada.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Muchas gracias por el apoyo.

Tienes una niña muy inteligente. Dios la bendiga

Amen amiga, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61825.46
ETH 2454.71
USDT 1.00
SBD 2.60