Torta tipo Pound Cake deliciosa y nutritiva.

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos mis queridas amigas de esta hermosa comunidad de mujeres >> SteemWomen's Club

Hoy prepare un deliciosa torta tipo Pound Cake y le agregue ingredientes muy nutritivos que que agregaron un delicioso sabor; avena, pasas y cambur.

IMG_20210722_183545.jpg

La receta para realizar esta torta tipo Pound Cake es muy sencilla y rápida de preparar. Está torta puedes comerla en cualquier ocasión, hoy fue la merienda para mí familia, todos la disfrutamos.

Firma SteemWomenClub.jpg

IMG_20210722_172252.jpg

Ingredientes:

  • 1 taza de harina de trigo.
  • 2 huevos.
  • 1/2 taza de azúcar.
  • 1 cucharada grande de mantequilla.
  • 2 cambures maduros.
  • 1/2 taza de avena.
  • Pasas al gusto.
  • Una pizca de polvo para hornear.

Modo de preparación:

Primero batimos la mantequilla y el azúcar hasta que se integren, luego agregamos los cambures y los volvemos papilla con ayuda de un tenedor.
(Los cambures deben estar bien maduros)

IMG_20210722_173025.jpg

Después agregamos los huevos y los batimos para integrarlos a la mezcla para nuestra torta.

(Esta torta tipo Pound Cake no lleva leche y la hace más ligera, es por eso que debemos agregar los huevos que hacen la función del líquido)

IMG_20210722_173241.jpg

El siguiente paso es agregar las pasas y la avena.

IMG_20210722_173329.jpg

Integramos bien los ingredientes y por último vamos agregando la harina y el polvo para hornear en forma de lluvia y batimos.

IMG_20210722_173504.jpg

La mezcla para nuestra torta debe quedar media pastosa, si está muy líquida debemos agregar una cucharada de harina de trigo.

IMG_20210722_174341.jpg

Luego se engrasa y se enharina una bandeja, agregamos la mezcla, pre-calentamos el horno en llama media y la llevamos a cocinar.

IMG_20210722_174525.jpg

Dejamos que se cocine por unos 20 minutos y luego la revisamos, si hace falta la dejamos 5 minutos más y lista a comer!

IMG_20210722_182436.jpg

Está es mi receta espero que la puedan preparar y no olviden divertirse!!

IMG_20210722_183327.jpg

Firma SteemWomenClub.jpg

Es genial tener este espacio donde las mujeres de Steem estamos unidas!

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular.

❤️❤️Gracias por visitar mi publicación ❤️❤️

Sort:  
 3 years ago 

Hola @miyexi, me encantó la receta y la voy a probar, El cambur es mi fruta favorita 😁 está es una buena opción para mis antojos... jaja Saludos y abrazos.!!!

 3 years ago 

Hola amiga,
Espero que la puedas hacer, es muy fácil y deliciosa 🍽️ gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

Super rica amiga el toque de las pasa te quedó super.

 3 years ago 

Hola amiga, así es las pasas le dan un buen toque, me alegra que te guste.
Feliz y bendecido día!

 3 years ago 

Que delicia amiga @miyexi me encantó se ve buenísima.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Me alegra que te guste la receta, es económica y deliciosa, espero que la puedas preparar.
Gracias por el apoyo, saludos y bendiciones para ti y tu familia ❤️

 3 years ago (edited)

Que rica torta amiga 🤤 me encantan las tortas con pasas

 3 years ago 

Hola amiga,
Queda super rica además de ser ligera, este panqué como decimos en Venezuela más una taza de café es una bomba de sabor 😋🥧☕
Gracias por tu comentario, saludos y bendiciones!

 3 years ago 

🥧➕☕= Uff una combinación perfecta 🤤

Me encanto la receta!!!!! te felicito amiga

Un rico ponquesito para compartir con una tacita de café, gracias por compartir la receta, la voy a hacer para probarla ❤️
Saludos ✌🏾

 3 years ago 

Hola amiga! Extraordinaria receta!
Muy sana y deliciosa!
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61143.11
ETH 2928.78
USDT 1.00
SBD 3.56