Steem Women Club Contest #11 'RECYCLING' | Organizador para niñas ❤️.

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos mis queridas amigas de esta hermosa comunidad de mujeres >> SteemWomen's Club

Es un placer para mi participar en este concurso donde usando y reutilizando, cuidamos mas el planeta por medio del reciclaje.

Hoy realice un organizador para mi niña, los materiales principales que utilice son de uso común en casa, un tubo de papel higiénico que es multiuso, le sirve para colocar las moñeras y guardar su crema en el centro y aparte una botella de cloro que le sirve como guardar cosas, espero que les guste.

Organizador para niñas.

IMG_20210311_120846.jpg

Es importante saber que cuando reciclamos aparte de ahorrar porque no tenemos que comprar muchos materiales, tenemos la oportunidad de colaborar en cuidar nuestro planeta y de esa manera garantizamos un mejor ambiente para las futuras generaciones.

Firma SteemWomenClub.jpg

Materiales:

1615489111629.jpg

  • Una botella de plástica de cloro.
  • Un tubo de papel higiénico.
  • Un cartón.
  • Retazos de tela.
  • Tijera.
  • Una regla.
  • Silicon.
  • Foami.

Lo primero que hice fue cortar la botella de cloro por la mitad, reserve la parte de abajo y luego corte una rueda de 2cm de ancho para hacer una tapa.

1615489171136.jpg

Después corte la base de cartón de 30cm de largo por 15cm de ancho.

1615489276251.jpg

Para la tapa hice un corte circular del tamaño de la rueda que saque anteriormente.

1615489302978.jpg

Con todas las partes listas, comencé a cortar las telas para forrar el organizador, después las pegue.

1615489388688.jpg

Después de forrar y pegar las partes para el organizador, corte tiras de foami para cubrir la orilla de la tapa y del tubo de papel higiénico.

1615489471896.jpg

Con todo el organizador listo, le hice unas decoraciones para hacerlo mas acorde para mi niña.

El organizador terminado.

1615489501026.jpg

Firma SteemWomenClub.jpg

Agradezco la oportunidad a @svm038 @steemwomensclub, por crear este espacio donde las mujeres de Steem estamos unidas! y @steemcurator01 @steemcurator02 por patrocinar estos concursos que nos motivan a estar activos en la plataforma!!.

Le hago la invitación a: @naka05, @martinap, @idalia87, aquí les dejo el enlace de la publicación , Las espero chicas y no olviden divertirse!!

Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono celular.

❤️❤️❤️ Gracias por visitar mi publicación ❤️❤️❤️

Sort:  

Un resultado muy lindo,utilizando tubito de papel y aprovechando el envase de plástico,muy bien @miyexi.
#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Muchas gracias por tus palabras, espero que tengas feliz y bendecida noche!!

Te quedo hermoso amiga @miyexi felicitaciones

 3 years ago 

Hola amiga,
Muchas gracias espero que te animes y participes! Saludos y bendiciones!!

Amiga y cual es la fecha limite para el concurso

Hermoso ttu organizador, suerte en el concurso
saludos

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por tus buenos deseos,
Feliz y bendecida noche!!

 3 years ago 

Amiga que bello que tu organizador para niñas excelente idea.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Hola amiga,
Me alegro de que te guste la idea, la verdad es que no soy muy buena en manualidades pero hice mi mayor esfuerzo para lograr algo lindo!
Espero que tengas feliz y bendecida noche!!

Hermoso bella. Me encantó como lo hiciste. Muchas gracias por participar en nuestro concurso. Saludos y mucha suerte.

 3 years ago 

Hola amiga, muchas gracias por el comentario, te deseo mucha suerte tambien, Saludos y bendiciones!

I have approved the contest entry. We women can achieve anything. You saved money with the recycling you made. I am happy for that. You both met your needs and designed a product. Thank you for participating in the contest. Good luck :)

 3 years ago 

Muchas gracias por la oportunidad, me divertí mucho con este concurso y no me imagine que quedaría tan lindo, a mi hija le encanto!
Saludos y bendiciones amiga!!

 3 years ago 

hermoso amiga.. @miyexi yo tengo uno pero es para poner los lápices son muy practicas estas ideas.. hasta cuando es el concurso

I have approved the contest entry. We women can achieve anything. You saved money with the recycling you made. I am happy for that. You both met your needs and designed a product. Thank you for participating in the contest. Good luck :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57320.16
ETH 2472.81
USDT 1.00
SBD 2.31