"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. Por: @miyexi!

in SteemWomen Club4 years ago

Saludos mis queridas amigas de esta hermosa comunidad de mujeres >> SteemWomen's Club

Es un placer saludarlas nuevamente en esta segunda parte de la dinámica y reponiendo estas divertidas preguntas.

1.- Mírate al espejo, hazme una foto y dame una descripción de cómo te ves y dime algo -> ¿Te gusta lo que ves?

Me encanta lo que veo! Una mujer feliz y llena del amor de su familia, y que a pesar de algunas situaciones adversas, siempre esta dispuesta a dar lo mejor de si para salir adelante con el favor de Dios primeramente.

1615139717832.jpg

2.- Si alguien hiciera un mal comentario sobre ti, ¿cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Me hicieran sentir muy triste porque no me gusta hablar mal de nadie para que no lo hagan conmigo y mi reacción seria que le preguntaría directamente a la persona que porque habla mal de mi para aclarar todo el asunto, jajaja!!

3.- ¿Quién es la persona que más admira en el mundo? ¿Por qué?

A mi mamá sin duda!

IMG_20210307_150210_298.jpg

Ella siempre a estado conmigo en mis malos y buenos momentos, todo ese cariño y atención que ella me brindo en mi vida me enseño a ser lo que hoy soy, una mujer hecha y derecha como decimos en Venezuela y muy dedicada al cuidado de mi familia.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacer un cambio en tu cuerpo, ¿lo harías? ¿Cuál sería el cambio?

Cuando era mas niña quería una nariz mas grande, jajaja, porque la que tengo no me dejaba respirar bien sobretodo en los días de frió, pero ahora que aprendí a respirar y me cuido mas de los resfriados.
Ya no quiero ningún cambio y me amo tal cual soy!!

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿cuál es la tuya?

Suelta el equipaje (Lilly Goodman).


Fuente del video

Aprovecha el momento, olvida el tiempo, libera el gozo que tienes adentro
No hay razón para estar en silencio
Yo quiero ver tu corazón contento

Esta canción siempre me motiva a seguir adelante y a soltar un poco las preocupaciones que vienen con el día a día!

6.- ¿Qué le dirías a una persona que está atravesando un colapso amoroso y que no la haga sentir bien consigo misma?

Soy un poco mala en el tema de las consolaciones, jajaja!
Pero le diría que no hay mal que por bien no venga y que si su pareja se fue y la dejo es porque no esta a la altura de una mujer tan valiosa...

7.- ¿Te gustó esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que quieres promover con este tipo de dinámicas?

Si me gusto esta dinámica y me ayuda a promover un poco mas de alegría en medio de tantas cosas que vivimos hay en día.

8.- ¿Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Con gusto participaría!!

Firma SteemWomenClub.jpg

Todas las fotografías y capturas de pantalla fueron tomadas con el teléfono.

Agradezco la oportunidad a @svm038 por este espacio que nos brinda a las mujeres de Steemit y @steemcurator01 @steemcurator02 por patrocinar estas dinámicas que nos motivan a estar activos en la plataforma y poder conocernos de forma divertida!!.

Le hago la invitación a: @mireyalongart, @elianisa09, @gabrielagg aquí les dejo el enlace de la publicación , Las espero chicas y no olviden divertirse!!

Sort:  
 4 years ago 

Eso que bueno que aprendiste a respirar @miyexi, eres muy inda y que placer conocer a tu mamá.
#onepercent
#Venezuela
#affable

 4 years ago 

Hola amiga,
muchas gracias por tus palabras, Espero que tengas feliz y bendecida noche!!

 4 years ago 

Hola, de nada Feliz Día de la Mujer mi grandiosa amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56512.08
ETH 2344.21
USDT 1.00
SBD 2.33