RICO PLATO, QUE NOS ENCANTA A LOS VENEZOLANOS

in SteemWomen Club3 years ago
Buenas noches, mujeres guerreras de esta linda comunidad SteemWomen Club, espero que se encuentren muy bien, hoy compartiré con ustedes una deliciosa receta se trata de una rica carne mechada acompañada de arroz y tajadas, la carne mechada es una preparación muy especial para los venezolanos es parte de nuestra tradición también nos encante con arepas y empanadas.

image.png

INGREDIENTES:
Carne corte falda, 1 kilo
Ajis, 100 gramos
Cilantro españa, 100 gramos
Pimentón, 1
Cebolla, 1
Zanahorias, 2
Ajo, 1 cabeza
Platano, 1
Sal al gusto
image.png

Pasos a seguir:

PASO 1
Procedemos ablandar la carne aproximadamente 1 hora, ya cuando este blanda se retira y se deja enfriar para desmecharla.

image.png

PASO 2
Luego cortamos todos los aliños para la carne.

image.png

PASO 3
Una vez desmechada, la carne y cortados todos los aliños viene la preparación final de la rica carne mechada.

image.png

PASO 4
Colocamos a sofreír los aliños con un poquito de aceite onotado, ya cuando estén bien cocidos agregamos la carne, y la dejamos que se cocine a fuego lento por 10 minutos.

image.png

image.png

PASO 5
Mientra la carne se cocina, vamos preparando el arroz y las tajadas. Para el arroz le agregamos pimentón, cebolla, cuatro diente de ajo y zanahoria rayada.

image.png

image.png

PASO 6
Ya todo listo para servir el rico plato.

image.png

Así quedo mi rico plato queridas amigas.

image.png

image.png

Esto ha sido todo, espero que le haya gustado, y que le saquen provecho de gran manera, que pasen una feliz noche y que mi Dios me las bendiga, y les siga dando mucha sabiduría y inteligencia para seguir luchado por un mejor vivir.

Estas imágenes son tomadas, con mi teléfono Yezz Max 1plus.

Sort:  
 3 years ago 

hola amiga.. que rico así es a mi me encanta, que ricos comemos en #venezuela

Gracias amiga @idalia87 bendiciones.

 3 years ago 

Que hermosa presentación de tu plato amiga! Se ve delicioso!

Gracias amiga @marcelys1 saludos.

 3 years ago 

Un plato que adoro y me encanta. Con una carne bien jugosa amiga.

#affable
#venezuela
#twopercent

Si amiga, una ricura gracias.

Que ricura se ve ese plato 😋😋amiga miviki

Gracias amiga.

 3 years ago 

Uuuy amiga la comida se ve muy rica 🤤

Gracias amiga.

excelente plato amiga. sin duda alguna el mejor plato venezolano.

Gracias amiga.

 3 years ago 

Ay yo quiero carne mechada! Tengo tiempo que no la pruebo. Gracias por compartir esta receta. Saludos 🤗

Si amiga @mini80, es muy rica gracias.

 3 years ago 

Que delicia de plato amiga

Gracias amiga, bendiciones.

Hi @miviki! Thank you for sharing this tasty recipe with us. Keep producing unique and quality content.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55