MI RICO PLATO DE HOY

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Buenas noches, mujeres luchadoras de esta linda comunidad SteemWomen Club, espero que todas se encuentren muy bien, les cuento hoy prepare un rico plato se trata de chuletas de cerdo a la plancha acompañadas de arroz, ensalada y yuca de verdad me quedo muy rico, me gustaría volver a preparar pronto estaré compartiendo con ustedes la receta.

image.png

INGREDIENTES:
Chuletas de cerdo, 1 kilo
Repollo, 400 gramos
Zanahoria, 1
Yuca, 600 gramos
Pimenton, 1
Cebolla,1
Cilantro españa, 100 gramos
Ajo, 1 cabeza
Mayonesa
Orégano
Pimienta
Aceite
Arroz 300 gramos
image.png

Preparación.

Inicio preparando las chuletas a la plancha, las coloco en el salten donde las voy a cocinar, las sazono con ajo, orégano y pimienta comienzo a remover para que selle muy bien, y las pongo a cocinar a fuego lento, mientra se cocinan voy preparando el arroz, yuca y ensalada.

image.png

image.png

Ahora vamos a preparar el arroz, trituro 5 grano de ajos corto pimentón en juliana y la cebolla en rodajas luego que tengamos todo los aliños listo los sofreímos le agregamos un poquito de aceite, vinagre y sal al gusto y por ultimo le incorporamos el arroz y agua, lo dejamos cocinar a fuego lento.

image.png

Luego vamos a pelar la yuca para cocinar.

image.png

Y por últimos a preparar la ensalada, pelamos la zanahoria rallamos luego cortamos el repollo en tiras finas y lavamos bien con vinagre y agua tibia.

image.png

Ya tenemos todo listo para preparar la rica ensalada, unimos la zanahoria y repollo agregamos un poquito de cilantro españa, sal al gusto, vinagre, aceite y mayonesa.

image.png

image.png

Ya tengo el almuerzo listo amigas.

image.png

Y así quedo mi rico almuerzo.

image.png

Esto ha sido todo, espero que le haya gustado, y que le saquen provecho de gran manera, que pasen una feliz noche y que mi Dios me las bendiga, y les siga dando mucha sabiduría y inteligencia para seguir luchado por un mejor vivir.
Estas imágenes son tomadas, con mi teléfono Yezz Max 1plus.
Sort:  

Muy rico el almuerzo gracias por la receta amiga

Gracias amiga.

Uff que rico amiga 🤤🤤

Gracias amiga.

 3 years ago 

Todo un manjar de dioses. Y cochino uff! Tiempo sin probar. Gracias por compartir esta receta. Saludos 🤗

Gracias amiga bendiciones.

Deliciosa su comida. Gracias por compartirla. Saludos y suerte.

Gracias amiga.

Delicioso tu almuerzo. Dios te bendiga

Amen gracias amiga.

Amiga gracias por compartir esa grandiosa receta con nosotras ¡Éxitos💕!

Amiga que plato tan lindo y delicioso, me encantan las chuleticas de cerdo🤤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69