DELICIOSA SOPA AL ESTILO LLANERO

in SteemWomen Club3 years ago (edited)
Hola mujeres hermosas de SteemWomen Club, hoy les traigo una muy buena receta, se que les va encantar se trata de una rica sopa de costillas de res, al estilo llanero siempre se ha acostumbrado en la familia a prepararla los fines de semana y hoy tocó, les estaré explicando el paso a paso.

image.png

INGREDIENTES:
Costillas de res, 1 kilo
Auyama, 1 kilo
Plátano verde,1
Yuca, 1 kilo
Zanahoria, 1
Cebolla, 1
Pimentón, 1
Ajo, 1 cabeza
Cilantro españa, 100 gramos
Cebollin, 100 gramos

image.png

Montamos una olla con suficiente agua, en lo que hierva agregamos las costillas previamente lavadas, y las dejamos cocinar hasta que estén blandas

image.png

Mientra se están cocinando las costillas vamos arreglando las verduras y aliños.

image.png

Ya tenemos todas las verduras y aliños listos para agregar a la sopa.

image.png

Ya blandas las costillas vamos agregar las verduras, y la mitad de los aliños, los otros los sofreímos con un poquito de aceite para también agregarlos cuando ya estén casi blandas las verduras.

image.png

Lista la rica sopa ahora a disfrutarla en familia.

image.png

Servimos la deliciosa sopa.

image.png

image.png

Así quedo la rica sopa amigas, que Dios se lo provea a todas aquellas personas que lo necesiten, espero que les haya gustado mi receta gracias.

Estas imágenes son tomadas, con mi teléfono Yezz Max 1plus.

Sort:  
 3 years ago 

que rico se ve amiga y a mi que me encanta una sopa demasiado

Si amiga, no es por nada pero me quedan rica las sopas gracias.

Me encanta la sopa. Te felicito amiga, se ve muy rica. Saludos.

Me quedo muy rica amiga gracias.

 3 years ago 

Esa sopa se ve deliciosa.

Gracias amiga bendiciones.

 3 years ago 

Eso se ve bueno bueno buenísimo, gracias por compartir tu receta amiga

Gracias amiga bendiciones.

 3 years ago 

sopa sopa sopa jajja siempre me va a encantar la sopa como la hagan felicidades me dio apetito

Gracias amiga.

Las sopas son muy saludables y esta se ve deliciosa. Saludos amiga y mucha suerte. Dios te bendiga.

Amen amiga gracias.

Rica sopa amiga

Gracias amiga.

 3 years ago 

La sopa es mi delirio saludos

Wow. It is looked very delicious. Thank you for sharing great recipe in our community sis

Muchas gracias.!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60192.33
ETH 2321.67
USDT 1.00
SBD 2.50