COLLAR MUY FÁCIL DE DISEÑAR

in SteemWomen Club3 years ago
Buenas noches, hermosas mujeres de esta linda comunidad SteemWomen Club, hoy les mostrare un lindo collar que hice para mi, de verdad me encanto mucho. La idea salio ayer cuando visite una tienda donde venden muchas cosas para diseñar collares y pulseras, me llamo mucho la atención y dije voy a comprar para hacer mis collares.

image.png

MATERIALES.
Tijera
Cinta metrica
Perlas
Pepitas de diferentes colores
Hilo grueso
Argollas pequeñas 2
image.png

PASO 1
Lo primero que tenemos que hacer, es medir con la cinta métrica la cantidad de hilo que vamos utilizar, se cortan dos pedazos de 45 cm.

image.png

PASO 2
Luego cuando ya tenemos los hilos cortados, los unimos haciendo un nudo y lo apretamos duro, cortamos con la tijera el pedazito sobrante con una de las perlas mas grande tapamos el nudo.

image.png

image.png

PASO 3
Seguimos colocando unas de la pepitas plateadas y las argollas, para que asi no se visualice el nudo que hicimos.

image.png

PASO 4
Ahora seguimos colocando las pepitas de colores, plateadas y perlas.

image.png

PASO 5
Ya cuando coloquemos todo, en el hilo procedemos hacer dos nudos corredizos.

image.png

Queridas amigas ya esta listo mi collar, muy fácil de hacer.

image.png

image.png

Esto ha sido todo, espero que le haya gustado, y que le saquen provecho de gran manera, que pasen una feliz tarde y que mi Dios me las bendiga, y les siga dando mucha sabiduría y inteligencia para seguir luchado por un mejor vivir.

Estas imágenes son tomadas, con mi teléfono Yezz Max 1plus.

Sort:  

Sencillo y muy hermoso, te luce muy bien.

Gracias por compartir, ¡saludos!

Gracias amiga @angelesserra12

Quedó hermoso amiga, gracias por compartir el paso a paso.

Hermoso amiga.. saludos

Gracias amiga @jorqui.

Sencillo y hermoso @miviki! Quiero uno para mi ... :D

Gracias amiga @anggepuentes, cuando quiera se lo hago.

Muy sencillo un saca de apuros para ponerlo con un buen jean

Si amiga @sharifanamin, y económico.

 3 years ago 

Los trabajos manuales siempre me han parecido lindos. exitosss

Gracias amiga @vivigibelis

 3 years ago 

Conchale lo del nudo corredizo es lo que no le agarró la vuelta vale😕

jajaja @jhellenmjgr gracias.

 3 years ago 

🤭 Me encanta la bisuteriaaaa

 3 years ago 

Hermoso collar amiga 💕

Increíble como con simples materiales podemos crear cosas tan bonitas éxitos amiga

Si amiga @fiorellam gracias.

 3 years ago 

Increíble que con pocas cosas haces maravillas. Saludos y bendiciones 🙏

Gracias amiga @mini80

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51