Steem WOmen Club CONCURSO DE 36 HORAS DEL DÍA DE LA MADRE | Dile tu amor a tu madre | Muestre sus dones |

in SteemWomen Club3 years ago

IMG_20210508_235336.jpg

Hola amigos de @steemwomen club buenas noches tengan todos le doy gracias a esta hermosa comunidad por homenajearnos a nosotras las madres en nuestro dia estoy orgullosa de poder participar en este conurso como hija y como madre me siento alagada de poder participar aca hoy hcie un pastel para mi mamá quien es un pilar fundamental en mi familia ya que gracias a su crianza he podido llevar a mis hijas por buen camino le pido a dios me la proteja para disfrutar de ella muchos años más... tambien le doy gracias a dios por darme la dicha de dar vida a otras personas feliz dia a todas las madres emprendedoras y luchadoras que dia a dia se esfuerzan por el bienestar de sus hijos...

IMG_20210509_103712.jpg

para mi no hay solo un dia especial para ti mami todos los dias son especiales mientras pueda pasarlos contigo le doy graias a dios por la madre que me toco eres una madre amorosa cariñosa y ejemplar le doy gracias a dios por poder compartir este dia junto a ti y poder ver tu cara de alegria al reunirte con tus hijas y nietas

PhotoCollage_1620533689156.jpg

madre al poder abrazarte y estar cerca de ti para mi es uno de los momentos mas bellos y placentros de mi vida soy feliz si tu lo eres por eso quiero desearte hoy y siempre lo mejor del mundo le pido a dios que me permita disfrutarte muchos años mas te amo infinitamente y la vida no me alcanzara para agradecerte por tanto amor que me das

IMG_20210509_234049_253.jpg

Gracias @steemwomen club por su motivación

Sort:  
 3 years ago 

Happy mother's day to you too, nice post

muchas gracias amiga igual para ti si eres madre

Te quedó muy lindo ese pastel amiga

gracias linda

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63548.34
ETH 2646.78
USDT 1.00
SBD 2.74