Steem WOmen Club 36-HOUR MOTHER'S DAY CONTEST | Tell Your Love To Your Mother | Show Your Gifts |Happy mother's day, wise and loving-Feliz día de la madre, sabia y amorosa/By @mirla33- ENG-ESP

in SteemWomen Club3 years ago
Hello, friends of this beautiful SteemWomen Club community, first of all I thank you for this contest aimed at mothers, a very important topic for every human being, however writing about my mother at this time moves me a lot because she is not on this plane physically. Although at the same time writing about love for her makes me be very close to her. Photo

Hola, amigas de esta hermosa comunidad de SteemWomen Club , primeramente agradezco por este concurso dirigido hacia las madres, un tema muy importante para todo ser humano, sin embargo escribir sobre mi madre en este momento me mueve mucho porque ella no está en este plano físicamente. Aunque al mismo tiempo escribir sobre el amor hacia ella me hace estar muy cerca de ella.

Día de la Madre1.jpg

Foto tomada del álbum familiar, editada en PowerPoint

Love for my mother Georgina Rincones


Writing to my mother is an honor for me, I feel that I am falling short to express my love for that wonderful being who gave me life in this incarnation. As an individual, I feel lucky to have had a mother like her, a loving, wise, knowledgeable being, without ever having gone to school, that made me proud of her.


El amor a mi madre Georgina Rincones


Escribirle a mi madre es un honor para mí, siento que me quedo corta para expresarle el amor a ese ser tan maravilloso que me dio la vida en esta encarnación. Yo como ser individual me siento afortunada de haber tenido una madre como ella, un ser amoroso, sabio, con mucho conocimiento, sin haber ido nunca a una escuela, eso me hacía estar orgullosa de ella.
IMG_20210508_131427.jpg

Foto tomada del álbum familiar, aquí están mi papá y mi mamá, con las medallas que yo había ganado en una competencia internacional de Taekwondo.

A little story about my mom


My mother had 5 brothers 3 men and 3 women with her included, her parents were people from the country, she was born in the country, according to what she told me, she was very jovial, playful and agile, she loved to climb in fruit trees, and She was also very good at horseback riding, I still have that memory of her when I was a child, she rode a horse better than any man, including my dad.

My mother was a loving being with her children and with anyone she dealt with, waooo, she was a woman who loved to make jokes even about herself, she had that gift. People came to visit her to tell them jokes, the children loved being with her, including her grandchildren. She was a very happy woman. He loved to sing, he composed his own songs of aguinaldos, galleries, typical of different areas of Venezuela. He was a very humble person and he gave me a lot of confidence.


Un poco de Historia sobre mi mamá


Mi mama tuvo 5 hermanos 3 hombres y 3 mujeres con ella incluida, sus padres eran personas del campo, ella nació en el campo, según lo que ella me contaba, era muy jovial, juguetona y ágil, le encantaba subirse en árboles frutales, y además era muy buena montando a caballo, aún tengo ese recuerdo de ella cuando yo era niña, montaba a caballo mejor que cualquier hombre, incluyendo a mi papá.

Mi madre fue un ser amoroso con sus hijos y con cualquier persona que ella trataba, waooo, era una mujer que le encantaba echar chistes hasta de ella misma, tenía ese don. Las personas iban a visitarla para que ella les contara chistes, a los niños les encantaba estar con ella incluyendo sus nietos. Fue una mujer muy alegre. Le encantaba cantar, ella componía sus propias canciones de aguinaldos, galerones, típicas de diferentes zonas de Venezuela. Era una persona muy humilde, y me daba mucha confianza.

IMG_20210508_131313.jpg
Foto tomada del álbum familiar, mis hermanas, mi mamá y nietos.

My mother was my mother but also a great friend, to whom I told my things, situations that I went through, in the same way she told me her things as a friend too. Our relationship was wonderful. In addition to giving me advice, guidance, teaching me respect for others, and also helping anyone I could help. She told me "do good without looking at whom", because one does not know who may require help at any given time, always do the best you can.


Mi mama fue mi madre pero también una gran amiga, a quien yo le contaba mis cosas, situaciones por las que yo pasaba, de igual manera ella me contaba sus cosas como una amiga también. Nuestra relación fue maravillosa. Además de darme consejos, orientación, enseñarme el respeto hacia los demás, y también ayudar a todo el que yo pudiera ayudar. Ella me decía “haz el bien sin mirar a quién”, porque uno no sabe de quien pueda requerir ayuda en algún momento determinado, siempre has lo mejor que puedas.

IMG_20210508_131504.jpg
Foto tomada del álbum familiar, mi mamá, mi papá y Yo.

Something that always impressed me about her is that she learned to read and write without going to school. My mother was a very evolved being, even though she was born in the countryside. That knowledge and wisdom was a gift or virtues that she brought from other lives, I have no doubt about that, since now that I am in another consciousness, I understand many things about past lives or reincarnation. In addition to knowing that we are beings of light living a human experience here on Planet Earth.


Algo que siempre me dejo impresionada de ella es, que aprendió a leer y a escribir sin ir a un colegio. Mi mama fue un ser muy evolucionado, a pesar que nació en el campo. Ese conocimiento y sabiduría, fue un don o virtudes que ella traía de otras vidas, no tengo duda de eso, ya que ahora que yo estoy en otra consciencia, entiendo muchas cosas sobre las vidas pasadas o reencarnación. Además de saber que somos seres de luz viviendo una experiencia humana aquí en el Planeta Tierra.

IMG_20210508_131504.jpg
Mi hermosa y amada madre.

Today I express my love to my mother


My mother, was a wonderful being and an example of life, of self-improvement, always ready to bring her children forward, to be our friend, in addition to being our beautiful mother.
Today I tell the Soul of my mother, from my heart center I love you infinitely, I loved you in life and I continue to love you beyond this physical plane of existence.

Today I cannot give her a physical gift, the gift that I give to my mother today is the great Love I feel for her, a love that will last over time.

Thank you for giving me life in this incarnation, for having been my soul mate.


Hoy le expreso el amor a mi madre


Mi madre, fue un ser maravilloso y ejemplo de vida, de superación, dispuesta siempre a sacar a sus hijos adelante, ser nuestra amiga, además de ser nuestra bella madre. Hoy le digo a el Alma de mi madre, desde mi centro corazón te Amo Infinitamente, te amé en vida y te sigo amando más allá de este plano físico de existencia.

Hoy no puedo darle un regalo físico, el regalo que le doy hoy a mi madre es el gran Amor que siento por ella, un amor que perdurará en el tiempo.

Gracias por darme la vida en esta encarnación, por haber sido mi alma gemela.

gif.gif

Foto tomada del álbum familiar, editada en PowerPoint y PhotoScape

Bueno amigas, espero les haya gustado esta publicación.

I invite @georgi54, @eletita and @la-morenita to this contest

Gracias por ver y leer mi publicación.
Thanks for viewing and reading my publication

Camera: Blub G6
by: @mirla33
Imagen2 (4).jpg

Imagen2 (3).jpg

Sort:  

Posted on Facebook

Fuente

Excelente @mirla33, que maravilloso es hablar así de ese ser que vino a este mundo solo a traer luz y amor a su familia y todos los que la conocieron . Sus palabras me llegaron al corazón.

Gracias @georgi por tu valioso comentario. Hoy honro a mi madre por el ser de luz y amor que es. Un ser que dejo huellas maravillosas en sus hijos y nietos y en todo aquel que tuvo el placer de conocer a ese ser especial.

Muy lindo tu post, feliz día a tu mamá, lluvia de bendiciones...!!!

Gracias amiga @rosamariam por tus palabras. Infinitas Bendiciones para ti y tu familia.

Vi en uno de tus post que practicaste Karate. Yo practique Taekwondo por largos años.

Me parece hermoso éxito mirla33

Gracias @eletita. Un abrazo grande te envío...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61604.80
ETH 3444.70
USDT 1.00
SBD 2.50