"SOY UNA MUJER HERMOSA, ME AMO Y ME ACEPTO." Segunda parte. Por: @mireyalongart.

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

Hola mis queridas amigas de esta hermosa comunidad de mujeres >> SteemWomen's Club

Es un placer saludarlas nuevamente en esta segunda parte de la dinámica y reponiendo estas divertidas preguntas.

1.- Mírate al espejo, hazme una foto y dame una descripción de cómo te ves y dime algo -> ¿Te gusta lo que ves?

Si claro que me veo bien jajajaja, claro ya con el paso de los años mucho un poco mayor pero me siento feliz de quien soy y como soy, dichosa de ser madre esposa y abuela.

20210309_111616.jpg

2.- Si alguien hiciera un mal comentario sobre ti, ¿cuál sería tu reacción? ¿Cómo te haría sentir?

Me sentiría muy mal, ya que siempre trato bien a las personas para que ellas hagan lo mismo y trato de no dar motivo para que no hablen mal de mi y saber que alguien dice cosas que no son es muy triste.

3.- ¿Quién es la persona que más admira en el mundo? ¿Por qué?

Admiro a mi mamá, ella ya con su edad de 83 años da buenos ejemplos y consejos, ella siempre habla del buen trato que le dio a sus padres para que nosotros como hijos hagasmos lo mismo y mi admiración es por ser buena madre cariñosa, mujer de Dios y excelente abuela.

4.- Si tuvieras la oportunidad de hacer un cambio en tu cuerpo, ¿lo harías? ¿Cuál sería el cambio?

Mi único cambio que haría seria en mi barriga, ya que tengo muchas marcas por una operación del pancreas que me hicieron hace años y tuvieron que abrir toda mi barriga y tenia 5 mangueras también, imaginen como pude haber quedado toda marcada y sería lo único que cambiaria de mi cuerpo.

5.- Todos tenemos una canción que es como la que nos motiva y nos hace sentir mejor, ¿cuál es la tuya?

El final de Lilly Goodman


Y que al final será mucho mejor lo que vendrá es parte de un proposito y todo bien saldrá siempre has estado aqui tu palabra no fallado y nunca me has dejado descanza mi confianza sobre ti

Siempre me he sentido motivada con esta canción sabiendo que el final será mejor y me hace sentir relajada y tranquila.

6.- ¿Qué le dirías a una persona que está atravesando un colapso amoroso y que no la haga sentir bien consigo misma?

Jajaja a mi me pasó una vez y tuve un buen concejero que fue mi pastor de la fé, y justamente me salió todo bien gracias a Dios y desde hay he tenido que aconsejar a varias parejas con problemas amorosos bastante fuertes, pero no es fácil ya que uno no sabe con que se va a encontrar y hay que ser muy sabio, para dar esos concejos.

7.- ¿Te gustó esta segunda dinámica? ¿Qué opinas de lo que quieres promover con este tipo de dinámicas?

Si me gusto esta dinámica, las preguntas son mas fuertes y también son prácticas para responder, donde podemos acordarnos de las cosas buenas que hemos hecho.

8.- ¿Qué opinas de una tercera dinámica? ¿Participarías?

Con gusto participaría, y seguiría respondiendo las preguntas.

Agradecida por la oportunidad a @svm038 por este espacio que nos brinda a las mujeres de Steemit y @steemcurator01 @steemcurator02 por patrocinar estas dinámicas que nos siguen motivando a estar activos en la plataforma y poder saber como son las otras amigas de verdad esta dinámica es muy agradable y divertida.

La foto fue tomada con mi teléfono Samsung j7

Invito a @luimer79, @corinadiaz, @albaandreina.

Sort:  
 4 years ago 

Muchas gracias por la invitacion, ya yo hice el mio hace algunos dias

 4 years ago 

Jajajaj que bueno amiga @luimer79 saludos y bendiciones

#onepercent
#colombia

 4 years ago 

Hola mi querida amiga @mireyalongart, agradecida por la invitación.
verse en el espejo a veces a las mujeres cuando estamos en nuestros dias de bajones es rudo, nos vemos uno que otro defecto, pero tiene que salir esa voz interna que diga, eres bella, inteligente, emprendedora e independiente jeje.

Wuau a nuestra madre siempre admiraremos más y claro si son de esas madres unicas abnegadas.
Fuistes operada de pancrea mi padre tambien, el tuvo un CA en cabeza de pancreas. a Dios gracias ya esta bien.

Gracias por la invitación amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84