SOY UNA MUJER AUTENTICA Y LOS CAMBIOS SON BUENOS. Cuarta parte. Por:@mireyalongart.

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola queridas amigas de esta hermosa comunidad de STEEM WOMEN CLUB
hoy aquí activa otra vez para esta cuarta ronda de preguntas, saludos especiales a nuestra amiga @mariannysleone.

Estos momentos de cuarentena me ha traído momentos en los cuales he tenido que trabajar fuerte y aprender hacer post en Steemit.

Bueno y ya aquí preparada para comenzar la ronda.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

1.- Sube una foto de cuando inició la cuarentena (2020)

FB_IMG_16163664396670274.jpg

Esta foto fue cuando apenas estaba empezando la cuarentena y celebramos el cumpleaños de mi nieto

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

2.- ¿ Que es lo más loco que hiciste en esta cuarentena? Un cambio de look, aprendiste algo nuevo, un curso, una sorpresa...

Bueno loco así no, pero si aprendi a adornar las tortas que hago, ahora son muy diferentes, este encierro me enseño que si puedo ir más allá y a no quedarme estancada en una sola cosa.

20210314_160232.jpg

Mis nuevas tortas ahora vendo más, pero el sabor siempre es el mismo solo en decoración

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

3.- ¿El encierro que hemos vivido por la cuarentena te ha afectado? ¿Positiva o negativamente?

Yo creo que positivamente, aprendí a no depender de mi esposo jajaja, el tuvo un accidente justo antes de la cuarentena y tuve que ayudarlo con los gastos y ahora el depende de mi mientras se recupera, y espero seguir apoyandolo

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

4.- ¿Algo positivo o negativo que te haya pasado en cuarentena?

Bueno lo positivo fue aprender mas y meterme de lleno a la plataforma que me ha ayudado en ciertas cosas.

Y lo negativo es que me enfermé y todavía ando con mis males pero eso no me detiene y que no he podido viajar a ver a mis nietos en Venezuela que tanto extraño.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

5.- Si pudieras definir tu estado de ánimo durante la cuarentena con una canción ¿Cuál sería?


Fuente

así me siento que debo tener paz en medio de la tormenta

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

6.- ¿Qué color crees que te define mejor? (En base a la teoría del color a través de un comentario te diré algo lindo sobre el color que me digas)

Mi color favorito es el negro me siento como fuerte cuando lo uso, y a pesar que soy trigueña me sienta bien

20201217_201928.jpg
yo vestida de negro

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

7.- En este tiempo de encierro e incertidumbre, ¿te sentiste sola? ¿Cómo hiciste?

No me sentí sola busque mi refugio en Dios y oraba mucho, mas bien diría que me sentí un poco triste de ver todo lo que pasaba a mi alrededor

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

8.- Termina esta frase: “Soy una mujer ___________ y por eso ___________”

Soy una mujer VICTORIOSA, FUERTE, VALIENTE Y BONDADOSA , y por eso, NO ME VOY A DETENER EN MEDIO DE LA TORMENTA.

🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

9.- Muéstrame una foto de ti actualmente en el 2021.

20210210_180444.jpg
esta soy yo actualmente @mireyalongart
🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈🎈

10.- ¿Cómo te sentiste respondiendo estas preguntas? ¿Te gusto?

Me sentí bien, que si se puede seguir adelante ayudar al que necesite siempre mirando atrás lo bueno que hicieron conmigo también, que aprendí a ser mas generosa y a emprender más a mirar mas allá de donde miran mis ojos.

image.png

Invito a las amigas @adrianagl, @yurimar @mamidalia.

BENDICIONES DE LO ALTO Y GRACIAS POR LEERME Y APOYARME.

Todas las fotos son mías tomadas con mi teléfono Samsung j7.

Sort:  
 3 years ago 

guao hoy te estoy conociendo por primera ves y valla tenemos cosas en común, te gusta la misma canción que a mi, esa alabanza es vieja pero demasiado bella a mi también me da mucha paz la palabra, Dios nos da paz bajo la tormenta.
dios le da las batallas mas fuerte a sus mejores soldados @mireyalongart

 3 years ago 

Amén asi es mi amiga y hermana @idalia87, confiando en Dios siempre bendiciones para ti

#onepercent
#colombia

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57030.30
ETH 2858.42
USDT 1.00
SBD 3.62