The Diary Game-Betterlife: 23-02-2022 Día de reparar cosas, estudiar y mis uñas cuidar by @mini80|| 10% to #swc

in SteemWomen Club2 years ago

Saludos hermosas mujeres de #swc!


En mi diario de hoy les quiero compartir como fue mi día. Es bueno compartir un poco parte de las experiencias que se viven en el día a día.


IMG_20220223_182042.jpg
Estudiando y limandome las uñas.

Desperté temprano ya que para hoy había quedado pendiente con el profesor para que me arreglará unas cosas en la casa. Gracias a Dios despertamos bien y con salud y vida. El día estaba como nublado, tenía como ganas de llover y no sucedió al menos en la mañana.


IMG_20220223_182125.jpg
Parte de mi desayuno.

Ya a las 8:30 am realicé mi desayuno, algo de frutas para variar un poco las harinas. Lo más importante es que empezando el día es bueno comer frutas después de un buen caso con agua. Las frutas aportan muchas vitaminas y minerales esenciales para el organismo, comer frutas es una buena opción natural y saludable.


IMG_20220223_182234.jpg

El profesor llegó a mi casa a las 9:30 am y me enseñó como hacer en caso que no quiera prender la olla eléctrica. El dice que es importante saber este tipo de cosas, así uno está pendiente cuando otro técnico la chequee. Además, el dice que no todo el tiempo hay dinero para pagar un técnico con algo que se puede hacer en casa por uno mismo. Excelente consejo!

IMG_20220223_182149.jpg

En esta ocasión aproveché la visita del profesor para que me arreglará el ventilador que se pegaba y le costaba girar, la olla eléctrica o arrocera que no quería calentar, la lavadora no quería girar y el horno eléctrico, esto debido a los cortes de electricidad seguidos que estamos viviendo.

Los cortes de luz seguidos hacen que se dañen las cosas en las casas, con los altos costos de los aparatos, a veces es preferible mandar a arreglar los aparatos en casa.


Screenshot_2022-02-23-18-20-13-958_com.miui.gallery.jpg

Mi hijo realizó sus tareas escolares, pero no me ayudó a arreglar la mesa ni tampoco la ropa que habíamos lavado ayer. Yo les delego parte de las responsabilidades a mis hijos, así les creo un poco de responsabilidad para que aprendan a ser dos y cumplir con lo que se les asigna. Después de un buen jarabe de lengua jejejeje 😃 realizó la labor.


IMG_20220223_180540.jpg
Dándome un cariñito en las uñas y estudiando.

Hoy me dí cuenta que las vitaminas si han hecho efecto, ya que tengo las uñas otra vez largas y creciendo. Me las limé un poco y les apliqué el brillo que ya había preparado (hice incluso un post) con ajo y bicarbonato, lo hice mientras realizaba una de las materias de la universidad. Es una manera de despejar un poco la mente.


IMG_20220223_172613.jpg

Una rica sopa para este clima nublado, es eso lo que deseaba y bueno no me quedé con las ganas. Definitivamente, acepto que me gustan las sopas, ahora más que antes siempre y cuando sea las hecha en casa, en familia y por mí o por mis hermanos. Me gusta! 🤤


IMG_20220223_182105.jpg

Y así terminó el día, una inesperada lluvia suave y fresca. Se tornó fresca la tarde-noche... Vi un poco de televisión con mis hijos y después me dispuse a realizar este diario. Parte mí ha sido un placer poder compartir con ustedes un poco en mi diario de hoy.


Configuré mi post al 10% para el aporte del crecimiento de todas en la comunidad a la cuenta comunitaria de @swc. Las fotografías fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Feliz noche y hasta la próxima publicación, 🌼🤗

gJcw9Om_d.webp

Sort:  
 2 years ago 

Thank you very much for support my post. I appreciate it.

Hola amiga, que buen día, el profesor es utiliti excelente. Los jarabes de lengua siempre funcionan jajajaj.
Que bueno que te has un cariño en las uñas, saludos y bendiciones para ti!!
#venezuela #onepercent

 2 years ago 

Hola amiga.

Si eso es bueno cuando una persona tiene experiencias y conocimientos fue de gran utilidad la visita del profesor. Si vale me dí una limada y un poquito de brillo. Gracias por la visita.

 2 years ago 

Amiga que lindo dia tuviste, me encantan las sopas , se ve que estuvo muy rica, un cariño para tus uñas siempre es necesario, excelente idea desayunar con frutas, algunas veces desayuno igual. Te deseo mucho exito y bendiciones!!

 2 years ago 

Saludos amiga.

Las sopas son sabrosas y contenta que mis uñas están creciendo cada día, las vitaminas si funcionan. Aproveché las frutas y comimos dos veces, es súper chévere. Gracias por la visita y el comentario. Feliz día.

Loading...
 2 years ago 

Hola mini, que bueno esos consejos para reparar los equipos por tu cuenta, la verdad es que pocos se ofrecen a aportar de buena fe sus conocimientos, tu sopita se ve muy rica; me alegra que tus uñas reflejen el buen efecto de la absorción de vitaminas en tu cuerpo.

Gracias por compartir tu día, saludos y bendiciones.

Hola amiga!!
Que buen día tuviste, un día de aprendizaje y de cuidar tus uñas, definitivamente poder hacernos este tipo de cariños nos levanta el ánimo.
Esa sopa se ve genial, a mi me encanto.
Gracias por compartir tu día con nosotros.
Saludos!!

 2 years ago 

Hola amiga.

Si gracias a Dios por este bendecido día y por realizar varias cosas. La sopa es la sopa jejeje, gracias por visitar y comentar. Feliz noche para ti. 🌛🙏

Bu gönderi Steemit-Türkiyenin Kuratörlüğünü yapan -steemcurator06 tarafından oy verildi..png

This post of yours has been selected as 'Quality Post of the Day' in the Steem women club community.

Booming will be sponsored by the curator.



Check List Steem Women Club Community

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free

Please continue to be active and supportive. Invite your inactive friends.

Thanks
Steem Women Club Team❤️

 2 years ago 

Thank you very much for support my post. I appreciate it a lot. Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 59907.23
ETH 2647.48
USDT 1.00
SBD 2.43