Steem Women Club Contest - I am #club5050, what are you waiting for to join? by @mini80

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos amig@s de esta comunidad de SteemWomenClub!

Hoy me uno a este interesante y educativo consurso de nuestra amiga @saracampero. Donde nos invita a participar de manera amena acerca de cómo es el nuevo tema de la etiqueta del club5050 y otros puntos importantes para un contenido de calidad.


1634768932926.jpg

Mi selfie con mi cartelito del club5050. Foto de @mini80

¿Sabes cómo funciona el club5050? ¿Conoce los estándares, reglas y requisitos?

  • Es básicamente hacer Power Up de las recompensas líquidas de las ganancias que generamos en una semana, la mitada de los ganado en SBD. Esto hace que crezcamos y que la inversión es en uno mismo.

  • La única regla o requisito es hacer un power up de la mitad de nuestras recompensas, como bien lo dice CLUB5050! y usar este etiqueta #club5050 y hacer power up más seguido o regularmente.

  • No estar en Power Down. No delegar fuera de la comunidad. No comprar votos.

  • En este sistema de blockchain no hay secretos.


¿Cuántas horas al día pasas en Steemit?

  • Más de 8 horas al día...aparte de ir por los implementos, insumos, materiales o comida para hacer lo que posteare. Si es de escritura sólo en 4 horas hago 2 post y escribo e interactúo con los demás steeminians. De lo contrario me lleva hasta 10-12 horas. Toda una jornada laboral.

¿Qué es el contenido #steemexclusive?

  • Como su nombre lo dice es un post de cualquier tema o género sólo y exclusivo para Steemit. No debe ser posteado en otro sitio web ni red social similar; ya no sería exclusivo.

¿Qué es una publicación de calidad y qué debe contener?

  • Un contenido original, sin plagios donde las imágenes vayan a tono con el tema tratado. Debe ser educativo, un lenguaje sencillo de comprender, fotos de calidad, justificado o centrado el texto, es decir; usar los códigos de los formatos.

  • Si la información o imagen no es propia se deberá colocar la fuente. Cada comunidad tiene requisitos y reglas en general que deben ser leídas y deben seguirse si deseas participar. El etiquetado debe ser acorde al tema o las que te den en la comunidad donde publicarás.


¿Cuánto Steem Power espera acumular a finales de noviembre?

  • Me gustaría llegar a los 1000 Sp, pero que llegue a los 800 Sp. por ahora tengo 694.757 STEEM y espero seguir creciendo.

¿Sabes cómo funciona el sistema de votación? ¿Lo estás usando correctamente?

  • Para todos los usuarios de Steemit el poder de votos dependerá de los Sp que tenga. Es importante dar el voto porque esto a su vez nos genera ganancias por curación. Hacer el voto a un post es que nos gustó su tema y estaríamos haciendo el buen uso de este recurso.

IMG_20211020_211742.jpg

Despues de iniciar sesion en mi wallet, estos son los Steem que tengo para hacer mi Power Up 44.444. y mi Sp es de 650.750.


IMG_20211020_211816.jpg

Para mi Power Up solo usaré 44.000 Steem


IMG_20211020_211859.jpg

Confirmo mi transacción y listo!


IMG_20211020_212128.jpg

Asi luce mi billetera: 694.750 Sp y 0.444 Steem. Hice mi Power up rumbo a los 1000 Sp.


Muchísimas gracias por la oportunidad de aprender cada dia, invito a mis amigas @veronica7, @rankari6, @andre89, @terediaz y @lilip a que se motiven a realizar este concurso. Esta publicación está configurada al 15% para la cuenta comunitaria de @steemwomensclub y para el crecimiento de todas. Saludos a tod@s!!!


Este post es de mi autoria y de contenido 100% original para #steemit, las fotos fueron tomadas con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Excelente amiga gracias por la invitación

 3 years ago 

Saludos y bendiciones.

Que bueno que te estas uniendo al club amiga, solo que aun no cumples todos los requisitos:

anteayer Transfer 2.000 SBD to orinoco 1cc16da2add7
anteayer Transfer 80.000 STEEM to xaske
anteayer Transfer 10.000 STEEM to orinoco 6b621b723a8f

Recuerda, que debes encender la misma cantidad que retiraste los ultimos 7 dias para participar oficialmente

PS Todavia te falto un poco mas por encender. DE todas maneras de deseo mucha suerte y que en los proximos dias puedas seguir encendiendo y encendiendo. Power UP!

Saludos!

 3 years ago 

Buenos dias ok gracias por la información. Saludos

 3 years ago 

Muchos éxitos amiga,que bueno que te uniste al club5050.Bendiciones!

 3 years ago 

Saludos. Mucha gracias sin estoy aprendiendo de esto. Espero tu puedas unirte.

 3 years ago 

Si amiga el lunes me uní jaja

 3 years ago 

Un buen encendido amiga, con cada encendido vas haciendo tu poder de voto mas fuerte, felicitaciones. Un abrazo.

 3 years ago 

Mucha gracias amiga! Cada día aprendiendo y creciendo. Saludos 🙂

 3 years ago 

Welcome to the club sister!!!

 3 years ago 

Thanks for support my post. Greetings my friend!

 3 years ago 

It's a pleasure!!!

 3 years ago 

All the best to your #club5050 contest #affable

 3 years ago 

Thanks my friend!

 3 years ago 

Felicidades nena por unirte el club 5050👏👏

 3 years ago 

Saludos y estoy aprendiendo cada día. Bendiciones!

 2 years ago 

El nuevo momento de Steemit el #club5050. Felicidades excelente post

Hello dear sister
Thank you for sharing your quality content with us in our favorite community Steem Women's Club. If you want to support the growth of the community, you can make a delegation to our official account @steemwomensclub, by clicking on any of the following links:

50 SP
100 SP
250 SP
500 SP
750 SP
1000 SP

Discord
Instagram
Twitter
Telegram
Whatsapp
Web Site

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63457.41
ETH 3119.12
USDT 1.00
SBD 3.94