Miércoles Dinámico: (sábila) Cuidado natural del cabello by @mini80 // 10% to #swc // #club5050steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos amigas de SteeWomenClub.

En la dinámica de hoy les quiero hablar de la importancia de la hidratación de los cabellos, sin importar si es graso o seco. Hay un ingrediente natural para ello y en casa casi todas la tenemos. Les hablo de la sábila y sus aportes benéficos para el cuidado del cabello.


image.png
Fuente

Ante el pelo seco, dañado, débil y/o quebradizo, esta planta puede convertirse en tu mejor aliada, pues su alto contenido en vitaminas, antioxidantes y minerales como el hierro, el selenio o el calcio hacen de ella el tratamiento reforzante y revitalizante perfecto.fuente

1642028593652.jpg

La sábila es uno de las poderosas plantas naturales con múltiples usos y beneficios para el ser humano, siempre y cuando sea de uso de manera no exagerada, sus aportes son de gran beneficio y posee bondades que la catalogan como una de las mejores plantas del mundo.

En casa solemos tener más de una planta y la usamos tanto en bebidas como en el cuidado personal de todos, desde un raspón, el cuidado del acné y el cabello. Es totalmente recomendada.


1642028593647.jpg
Mis sobrinas son de cabellos largos y se aplican sábila para el cuidado. Foto by @mini80

Tengo dos sobrinas que se aplican el cristal de sábila dos o tres veces por semana para el cuidado de sus hermosos y largos cabellos. Ser constantes es bueno y más si se trata de tu propia salud. Ellas aplican el cristal directamente en el cabello limpio y dejan actuar por 15 minutos minimo, luego sacan con agua fresca o tibia depende del tipo de cabello. Los resultados son excelentes y maravillosos como se puede apreciar.


Entonces amigas!!! usemos la sábila como nuestra mejor alternativa para revitalizar e hidratar nuestros cabellos. Es económico, rentable y fácil de aplicar. TOTALMENTE RECOMENDADO!


Es mi recomendación para el cuidado de todo tipo de cabellos. Configuré mi post al 10% como aporte para el crecimiento de rodas en la comunidad a la cuenta comunitaria de @swc. Las fotos fueron tomadas con mi smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Saludos, soy @mini80

Sort:  
 3 years ago 

Aquí mi post compartido en mi Twitter:

Screenshot_2022-01-12-20-13-06-917_com.twitter.android.jpg

Saludos

Hola amiga, que cabellos tan bellos los de tu sobrinas, Dios las bendiga, la sabila es genial y tiene grandes propiedades cosmeticas y para la salud en general.
Saludos amiga, gracias por compartir estos tips tan importantes.

 3 years ago 

Saludos amiga Genomil!

Amén y pues si ellas se los cuidado con cosas naturales, pero la sábila es la que más usan gracias por la visita amiga. Y lo natural es lo mejor. Bendiciones

 3 years ago 

Amiga encantada de leerte, la sábila es muy beneficiosa para todo, incluso ingerir un poco del cristal es muy sano gracias por compartir éste contenido con nosotras.

 3 years ago 

Saludos amiga Andrea!! un placer que me hayas leído, agradecida por la visita y el comentario.

 3 years ago 

Buenas noches bella, lo certificó yo suelo usar mucho la sábila para el cuidado de mi cabello desde pequeña mi madre me enseñó a utilizarla y es buenísima para todo tipo de cabello, ya que aportar la hidratación adecuada para nuestro cabello . Gracias por tu publicación. Saludos. Feliz noche!!

 3 years ago 

Saludos amiga ferrerloz.

Así mismo hace mi madre, usa la sabila para todo y desde pequeños nos la da de comer y aplica para todo. Es muy versátil y bondadosa. Agradecida por la visita.

 3 years ago 

Que buen consejo amiga, la sabila es excelente gracias por compartir

 3 years ago 

Gracias a ti por la visita y el apoyo. Lo natural siempre es lo mejor. Bendiciones

La sabila es increible para el cuidado de nuestro cabello. Siempre! Oye porque tus sobrinas no estan en Steemit. Jaja xD

Check List Steem Women Club Community

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Voting CSI
72 upvotes, 46 acc(7 Days)

Observación: Invite a sus Sobrinas a Steemit xD Y agregue mas fotografias originales siempre a sus publicaciones, eso le dara mucha mas calidad.


Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por mantenerte activa en nuestra comunidad.
Saludos 👋 👋

 3 years ago 

Muchas gracias por la sugerencia de las fotos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62952.72
ETH 2429.38
USDT 1.00
SBD 2.56