✨Miércoles Dinámico: 💅Cuidado de uñas y manos by @mini80//50%womenclubcharity.❣️

in SteemWomen Club3 years ago

Hola hola!!! Bellas mujeres de esta maravillosa comunidad #SteemWomenClub.☺️

Deseando que se encuentren bien y que este día haya sido exitoso para todas, les quiero compartir un par de tips para el cuidado de las uñas y manos. Sigue leyendo y entérate lo que hago.👇😉


inCollage_20210818_200731762.jpg
Mi cuidado personal de uñas y manos. Foto by @mini80.

Nosotras las mujeres hacemos muchas cosas con las manos tales como: cocinar, fregar, lavar y muchísimas más. Entonces debemos cuidarnos mucho. 😏 Aquí dos buenas opciones: aceite de oliva para las uñas o una crema hidratante y protectora de Stanhome para uñas y manos.👈💅

inCollage_20210818_201154016.jpg

Hace menos de ocho días fue mi cumpleaños. Quise consentirte un poco. Me fui donde una amiga y me realizó un manicure y pedicure. Me gustó cómo quedó. Ahora más que nunca me cuido mis manos y uñas. Es importante la presentación de la persona, pero es muy bien visto que estén limpias y bien cuidadas las manos y uñas. Cierto?

inCollage_20210818_201035029.jpg
Aplico aceite de oliva. Foto by @mini80.

El aceite de oliva tienes muy buenas propiedades y es noble para este tipo de cuidados. Unas gotitas en una cucharada y con las yemas de los dedos nos damos un suave masaje por las uñas y la parte de la cutícula, ya es un cuidado y beneficio. Hacer esto tres veces a la semana por una ratito no cuesta nada. El aceite de oliva hidrata y nutre la uña.

inCollage_20210818_201120491.jpg

Aplicación de la crema hidratante. Foto by @mini80.
En esta foto me aplico la crema para manos y uñas. Muy buena y ya me queda poca🙈 tiene silicón que protege de los rayos del sol y otros agentes agresores. Aplico en las mañanas si salgo a la calle y en las noches antes de dormir.😏

inCollage_20210818_201255399.jpg
Mi uñas y manos bien cuidadas. 🤩 Foto by @mini80.

Mis uñas cuidadas y manos suaves. Con dedicación y mucho amor podemos tener una manos lindas, suaves, saludables y bien cuidadas. 🤗


Muchas gracias por leer mi post. Está publicación está configurada al 50% para #womemclubcharity y el apoyo a los niños más necesitados. Aquí mi aporte:


Screenshot_20210818-210944.png


Este post es de mi autoría (@mini80) y de contenido 100% original para #steemit. Las fotos fueron tomadas y editadas con collage para Android con mi SmartPhone ZTE A3 Lite, Venezuela.

Saludos y bendiciones 🙏😉

Sort:  
 3 years ago 

Que bien hermana te felicito excelente

 3 years ago 

Gracias por la visita hermana. Estamos trabajando cada día. Saludos y bendiciones para ti @rankari6 y los niños. 🤗

 3 years ago 

Hola amigos. Aquí mi post en Twitter:

Screenshot_20210818-211917.png
Saludos ☺️

 3 years ago 

Manos y pies bien cuidados 🙂 felicitaciones son parte de nuestro cuerpo que merecen mucho cariño 😍 gracias por compartir.

 3 years ago 

Gracias ahí por la visita amiga @mile16.

 3 years ago 

Hola amiga, interesante lo del aceite de oliva para hidratar te quedaron bonitas las uñas.

 3 years ago 

Hola @lilip el aceite de oliva ayuda. Gracias por la visita 😃 Saludos

 3 years ago 

El aceite de oliva es excelente para muchas cosas amiga. Éxitos y Bendiciones.

 3 years ago 

Holaa amiga @dianacatalina29 tienes razón. El aceite de oliva es una maravilla y posee muchas propiedades. Gracias por la visita. Saludos 😊

Hola querida esta muy linda tu publicacion y muy util para todas las mujeres, la aplicacion de estos productos para el cuidado de las uñas es muy interesante. Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños. Saludos..

 3 years ago 

Holaa muchas gracias por la visita y el apoyo constante. Cuenta conmigo para apoyar a los niños más necesitados. El mundo gira y uno nunca sabe. Bendiciones amiga @saracampero.🤩

 3 years ago 

Es muy importante cuidar nuestras manos, primordialmente las uñas, a mi me encantan verlas largas. Saludos

 3 years ago 

Amiga @vivigibelis estoy totalmente de acuerdo contigo. A mí me gustan las uñas un poco más largas. En nuestras manos vemos reflejada nuestra salud. Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64951.20
ETH 3557.52
USDT 1.00
SBD 2.35