✨Jueves Dinámico Saludable: 🍌Rica bebida al estilo @mini80 ||15% @steemwomensclub.steemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigas de #Steemwomensclub!

Espero estén muy bien. En la dinámica de hoy les quiero compartir una bebida muy nutritiva y sabrosa.


inCollage_20211014_181310704.jpg

Deliciosa bebida de maicena con cambur, una bebida nutricional ideal para los niños, ya que tiene leche que contiene calcio y vitaminas en las frutas. Muy rica en verdad!


inCollage_20211014_181418161.jpg

Los ingredientes para mí bebida nutricional tenemos:

  • Cambures
  • Leche
  • Maicena
  • Azúcar
  • Agua para su preparación.

inCollage_20211014_181459478.jpg

Colocamos dos o tres vasos con agua y la maicena. Cuando este espesa apagamos y dejamos enfriar. Al rato, colocamos en la licuadora.


inCollage_20211014_181546007.jpg

En la licuadora colocamos todos los ingredientes, vamos mezclando todos los ingredientes hasta homogenizar. Servimos y añadimos canela en polvo y a disfrutar de esta rica chicha.


Qué sabrosa chicha para disfrutar en familia, ingredientes fáciles de conseguir y de preparar. Una deliciosa y espesa chicha casera.


Este post es de mi autoría y de contenido 100% original para #steemit. Posts el crecimiento de todas aquí mi aporte de 15% para la cuenta comunitaria de @steemwomensclub.

IMG_20211014_194849.jpg


Las fotos son de mi propiedad tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Sort:  

Amiga se ve delicioso, gracias por compartir 🤗

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Gracias a ti amiga por la visita, tratando de compartir contenido original jejejejej saludos @noelisdc

 3 years ago 

Hola saludos, aquí mi post compartido en mi Twitter:

Screenshot_2021-10-14-21-06-51-099_com.twitter.android.jpg

Saludos

 3 years ago 

muy rica esa bebida amiga saludable y nutritiva....

 3 years ago 

Saludos amiga @vane1990, Es ideal para los niños quienes les encantan las frutas y la leche. Bendiciones.

 3 years ago 

Mi niña, la iba leyendo y se me aguó la boca jajajaja. Ya tomé nota

 3 years ago 

jejejejejeje....muy rica, intentalo y verás...Saludos amiga @reinamia

 3 years ago 

Que rica chicha de cambur 🍌 me gusto muchísimo tu receta, no la e realizado así. Gracias por compartir amiga @mini80!

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amiga @roxy06, esta chicha es muy sabrosa, recuerda que hay muchas maneras de preparar una deliciosa chicha y más cuando tenemos niños en casa. Bendiciones.

 3 years ago 

Que rica bebida gracias por compartir la forma como lo prepara y con la canela por encima más rico..... saludos y mil bendiciones 🤗👍🏻

 3 years ago 

Muy deliciosa amiga @ruthsany, te la recomiendo y la canela le da ese toque divino. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias amiga voy haber si la hago!🤗
Saludos y mil bendiciones...

 3 years ago 

Que delicia amiga a mí me encanta ese bebida 🤤

 3 years ago 

Hola @ferreloz a me gusta mucho esta bebida con frutas o sin frutas, es divina. Saludos!

Excelente bebida. Y buena idea, gracias por eso.

 3 years ago 

Gracias por la visita mi profesora. Bendiciones para ti @majo12

Hola miniii! Que deliciosa se ve esta bebida, siempre me ha encantado la merengada de cambur porque es muy sana y nutritiva además su sabor es increíble...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas.

Te invito a formar parte de la Nueva iniciativa de Steemit #club5050 , necesitamos que todos los usuarios comiencen a sumarse para poder conseguirles mas apoyo.

Saludos!

#Affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos y tambien me gusta el cambur en merengadas y mixto con otras frutas y bebidas. Estaré leyendo al tanto para usar la nueva iniciativa. Saludos

Esoo amiga que rico, excelente receta, la pondré en práctica. Saludos 💙

 3 years ago 

Saludos amigo @moon-boy si si si muy rica esta bebida. Gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57653.41
ETH 3122.86
USDT 1.00
SBD 2.41