✨Jueves Dinámico Saludable: 🍌Bebida nutricional de topochos al estilo @mini80✨|| 15% para @steemwomensclub👈

in SteemWomen Club3 years ago

inCollage_20211104_080334351.jpg

Saludos hermosas mujeres de #SWC!

Feliz y bendecido jueves para todas. En la dinámica de hoy les quiero compartir una bebida muy original y de gran sabor. Les hablo de topochos con papelón y leche. Una explosión de sabor. 😋


inCollage_20211104_080637214.jpg

Mis ingredientes estrellas son cuatro topochos, leche. Primeros a los topochos les quito la concha y en una olla coloco agua y añado mis topochos. Cuando ablanden dejo enfriar para luego procesar


inCollage_20211104_080828283.jpg

Luego rallo mi papelón, en la licuadora coloco agua fría, los topochos, el papelón rallado y licúo. Poco a poco voy añadiendo la leche. Pruebo para ver como va de sabor. Licúo hasta homogenizar.


inCollage_20211104_081008188.jpg

Lista mi bebida nutricional. Para los niños y para mí. A disfrutar de una bebida que tiene una explosión de sabor..... Topochos con papelón y leche.


Mucha gracias por leerme. Anímense a probar algo nuevo y sabroso. Este post está configurado al 15% para el crecimiento de todas en la comunidad a la cuenta de @steemwomensclub.


Las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Saludos, soy @mini80 🙂🌼

Sort:  
 3 years ago 

Saludos aquí mi post compartido en mi Twitter:

Screenshot_2021-11-04-11-37-10-818_com.twitter.android.jpg

Bendecido día.

Esa merengada se ve super. Esta muy buena esa idea. saludos

 3 years ago 

Saludos si está muy buena y nutritiva. A los chamos les encanta. Saludos cordiales 😃

Hola querida, está bebida se ve muy deliciosa siempre me han comentado sobre ella, dicen que es un alimento excelente!!! Voy a intentar prepararla...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Sara! Es muy buena el batido de topochos. El papelón le dió la tonalidad y un sabor único. Agradecida por la visita y el apoyo constante. Bendecido día.

 3 years ago 

Que rico, es una merengada. Éxitos en tu receta amiga, espero que animar me a preparar... Aunque el topocho por aquí se vende más que todo verde para agregar a la sopa... Dejaré madurar unos cuantos para hacer tú receta jejeje
Saludos @mini80

#affable #venezuela

Congratulations, your post has been selected as a quality post for the day

 3 years ago 

Oh wow! Thanks for that. Greetings

 3 years ago 

disfrute de su comida 😋

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67900.86
ETH 3250.85
USDT 1.00
SBD 2.63