Jueves Dinámico: Potente Bebida para la salud by @mini80 // #club5050

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos Hermosas amigas de SteemWomenClub!

Feliz y bendecido jueves para todas. La salud es importante y sin ella no hay nada de lo que quieras y por eso es importante mantener la salud y aprovechar las bondades de la naturaleza.


inCollage_20220113_172932016.jpg
Mi bebida potente para la hemoglobina. Foto by @mini80

Les presento mi bebida para subir la hemoglobina con ingredientes netamente naturales: Remolacha y Chinchamochina, si! así de simple; pero muy efectiva.


inCollage_20220113_175719361.jpg

En la casa de mi mami hay una planta de chinchamochina también conocida como sangría. Esta planta es indicada para tomar y subir la hemoglobina y otros beneficios. Por otro lado, la remolacha tiene propiedades maravillosas para el organismo que hacen que nuestras defensas suban y posee ácido fólico, hierro y fósforo.


inCollage_20220113_175838680.jpg

Después de cocer las tres hojas de sangría o chinchamochina, pelamos la remolacha. Hay que dejar enfriar el té y luego colocamos en la licuadora ambos ingredientes para mezclar bien hasta homogeneizar.


inCollage_20220113_175954942.jpg

Durante un minuto licuamos muy bien porque esta mezcla no se va a colar, no necesita azúcar, mientras más natural mucho mejor. Me recomendaron esta potente bebida para subir mis niveles de hemoglobina; que realmente necesito.


inCollage_20220113_180045198.jpg

Listo y así disfruto de mi bebida natural de la sangría o chinchamochina, ideal para esos días nuestros rojos, ideal por la fibra que contiene, es una fuente natural de vitaminas y minerales ideales para completar nuestra alimentación y es muy recomendada para estos casos de deficiencia del complejo B. TOTALMENTE RECOMENDADO!


Una vez más agradecida por leerme. La salud es belleza. Las fotografías fueron tomadas y editadas con Incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela Saludos y éxitos.

Sort:  
 3 years ago 

Aquí mi post compartido en mi Twitter:

Screenshot_2022-01-14-15-33-11-640_com.twitter.android.jpg

Saludos

Hola bella, que genial está combinación, debe ser una delicia muy refrescante y lo mejor es que aporta beneficios increíbles para nuestro organismo...

 3 years ago 

Hola Sara.

Si muy buena. Mi hijo pequeño pensó que era sangre jejejejeje....estoy levantando mi hemoglobina de manera natural. Gracias por la visita y el apoyo.

 3 years ago (edited)

Hola amiga te cuento que yo lo estuve tomando hace unos meses atrás porque precisamente tenia la hemoglobina baja y de verdad que da buenos redultados.

Saludos 😊

 3 years ago 

Así es amiga por la salud uno busca buenas opciones naturales. Gracias por la visita.

 3 years ago 

Saludos.

Que bueno que eres parte de la experiencia con esta bebida. Gracias por la visita y el apoyo. La salud es lo importante y más valioso. Bendiciones 🙏

 3 years ago 

Amiga si ese jugo es expectacular y doy fe que sube la hemoglobina lo degobpor experiencia que buen post, saludos

 3 years ago 

Mucha gracias por toda palabras, ya que dices que lo has probado. También purifica todo y eso es bueno. Agradecida🙏

Que bien, una bebida que ayuda mucho a nuestro organismo. Gracias por presentarla

 3 years ago 

Hola.

Así es, lo natural es lo mejor! Gracias por la visita. Bendiciones

 3 years ago (edited)

Hola Mini, gracias por traernos esta excelente combinación, ideal para subir o mantener las defensas.

Gracias por compartir, saludos.

 3 years ago 

Hola linda amiga.

Es una bebida muy potente para purificar y subir las defensas. Lo natural es lo mejor. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60256.67
ETH 2327.64
USDT 1.00
SBD 2.46