Daily Dynamic Tuesday-Art// Una hermosa Damita 🌺 al estilo @mini80||womenclubcharity50pc 😊

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigas de #SteemWomenClub!

Les deseo un maravilloso día. En la dinámica de hoy les quiero compartir mi lindo dibujo de una damita. Espero les guste.😉


Una hermosa Damita. 🌺

inCollage_20210831_181446450.jpg

Hoy en martes de Artes les traigo una hermosas dama. Ya que todas somos mujeres🤭 me propuse dibujar una damita distinguida, que tal quedó???😍


inCollage_20210831_181515617.jpg

Utilicé una hoja blanca de reciclaje, lápiz de grafito, marcadores, colores y una tiza. Ah! Algo de imaginación. 🙈😌


inCollage_20210831_181548579.jpg

Aquí yo realizando mi boceto, poco a poco me imaginaba y relajaba crear esta damita. ☺️


inCollage_20210831_181613093.jpg

Aquí se puede ver que remarqué con marcadores, definí los bordes para luego añadir color. Me encanta colorear y jugar con la combinación colorida. Los colores dan vida a los dibujos. 🌺🤩


inCollage_20210831_181815482.jpg

Lista mi pequeña damita. Muy cuchi! 😊 Me gustó el resultado final. Espero les haya gustado. Vieron que se me hizo fácil hacer unas damita delicada. 😃🙈


Apoyando las buenas causas aquí mi aporte, a la cuenta de #womenclubcharity50pc y #womenclubcharity:👇👇👇

Screenshot_2021-08-31-18-40-54-150_com.android.chrome.jpg

Invito a @rankari6 y @veronica7.


Muchas gracias por la visita. Bendiciones🌻🙏


Este post es de mi autoría (@mini80) y de contenido 100% original para #steemit. Las fotos fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Hola a todos. Aquí mi post en mi Twitter:

Screenshot_2021-08-31-19-04-48-512_com.twitter.android.jpg

Saludos😊

 3 years ago 

Hola amiga, esa damita te quedó linda.

 3 years ago 

Hola amiga @lilip gracias por la apreciación y por las visita. Saludos☺️

Hola, que lindo dibujo, de verdad muy linda esa damita, ojala todos pudieran dibujar asi de lindo 💛.

 3 years ago 

Hola @adrianev1997 gracias por tus palabras y por la visita.

Una dama muy bonita. Felicidades..

 3 years ago 

Hola amiga @majo12 muchas gracias por tus palabras y por tu visita. Saludos cordiales

 3 years ago 

Que hermoso dibujo amiga @mini80!

 3 years ago 

Hola amiga @roxy06 que bueno que te gustó mi dibujo! Gracias por la visita.

 3 years ago 

Muy lindo hermana 👍

 3 years ago 

Gracias hermana. Saludos

Profe usted se destaca también en el arte!!! Muy bonita. Saludos.

 3 years ago 

Hola profesora @patidelc1207 estoy aprendiendo cada día. Gracias por la visita.

 3 years ago 

Te quedó muy bonito tu dibujo amiga, gracias por compartirlo. Un abrazo

 3 years ago 

Gracias a ti por la visita. Muchas gracias por tus palabras. Saludos

Hola mini, que bonito dibujo está muy tierno XD una vez me regalaron una muy parecida a esta....
Muchas gracias por participar en la dinámica de hoy, por compartir este contenido con nosotras y por tus lindas ganas de ayudar a cumplir los sueños de nuestros niños...
Saludos!!

 3 years ago 

Hola Sara muchas gracias a ti por el apoyo. Ella es una linda damita. Siempre que se pueda apoyo la causa por nuestros niños. Saludos

Hermoso tu dibujo amiga @mini80.🤗

 3 years ago 

Muchas gracias por la visita que bueno que te gustó amiga @amatista30 Saludos cordiales ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 60602.44
ETH 2617.13
USDT 1.00
SBD 2.61