✨Daily Dynamic Saturday: 😋Tortilla sabrosa al estilo de @mini80|| 10% para #swc

in SteemWomen Club3 years ago

Saludos amigas de #SWC!

Feliz sábado. Me vuelvo a activar en nuestra bella comunidad. En la dinámica de hoy sábado les quiero compartir un plato sencillo pero con sabor.



inCollage_20211218_150935229.jpg
Mi almuerzo sabatino. Photo by @mini80.

Otra manera de comer huevos es en tortillas. Hay mucha maneras de prepararlas y que cada quien le pone su toque personal y sabor. Hoy mis huevos los preparé de una manera deliciosa al paladar.


inCollage_20211218_151229257.jpg

Mi tortilla es la estrella en esta ocasión. Use tres (3) huevos, tres (3) hojas de culantro finamente picado, seis (6) ajos y dos (2) hojas de óregano orejón. El plátano es para las tajadas. Obviamente, sal y pimienta negra al gusto.


inCollage_20211218_151343040.jpg

Para acompañar mi almuerzo preparé arroz y tajadas. Mientras estos están en proceso con un tenedor revuelvo los huevos, agito vigorosamente hasta homogenizar mis huevos.


inCollage_20211218_151732166.jpg

En un sartén caliente añado dos cucharadas de aceite, sofrito mis aliños, después añado los huevos batidos.

Además de colocarle sal y pimienta al gusto, un poco de queso blanco rallado le pone más sabor y personalidad.


inCollage_20211218_152112749.jpg

Dejo que se cocine por unos minutos por un lado. Cuando muestre un buen color, doy cuidadosamente la vuelta. Y dejo cocer hasta que esté al punto que deseo. A servir y buen provecho para todos...!

El culantro y el óregano con el ajo me impregnaron la casa de un olor divinamente. La tortilla quedó muy deliciosa, se las recomiendo.

Configuré mi post al 10% para el crecimiento de todas en la comunidad a través de la cuenta comunitaria de @steemwomensclub. Las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Aquí mi capture del aporte. 👇

Screenshot_2021-12-18-16-21-53-988_com.android.chrome.jpg


Me despido y será hasta la próxima publicación. Agradecida por la visita y el apoyo. Soy @mini80 🌼

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigas. Aquí mi post compartido en mi Twitter:

Screenshot_2021-12-18-17-05-52-246_com.twitter.android.jpg

Saludos

Hola amiga, todas las recetas al estilo de mini son excelentes jeje, me encanta la preparación y sobre todo como se ve el resultado... espero que algún día me mandes una a casa XD.
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

 3 years ago 

Saludos amiga Sara!

Gracias por el apoyo constante. Algún no pierdo la esperanza de poder conocernos en persona y compartir un rato....tipo meet up jejejejeje...Saludos y agradecida como siempre por el apoyo. Bendiciones

Que bien amiga una verdadera delicia.

Te invito a participar en el concurso que tiene la comunidad Draftcrearte a través de este enlace: Decora Esferas Navideñas

 3 years ago 

Saludos amiga @celeni

Gracias por la visita. Seria interesante ver cómo es ese concurso. Agradecida por la visita.

Se ve súper rico. Espero intentarlo pronto💛. Saludos✨

 3 years ago (edited)

Saludos y quedó muy rico. Espero algún día lo intentes jejejeje...agradecida por el comentario.

Hummmm que rico se ve. Excelente receta , te felicito 🤗

 3 years ago 

jejejejeje...muchas gracias.

 3 years ago 

Hummmmm que rica tortilla amiga!
Rápido y además resuelve!
Saludos!

 3 years ago 

Saludos amiga!

Totalmente recomendada jejejejeje muy rica la tortilla así. Agradecida por la visita a mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42