✨Daily Dynamic Saturday-Receta// 🍝Pasta con ensalada especial al estilo @mini80||womenclubcharity50pcsteemCreated with Sketch.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola hermosas mujeres de #steemwomenclub!

Deseo que todas se encuentren muy bien. En la dinámica de hoy les traigo una receta saludable y muy deliciosa. Sigan leyendo y verán!


inCollage_20210904_135805763.jpg
Pasta con ensalada especial. @mini80

Una deliciosa opción y muy natural. A los chicos les gusta. Se come sin remordimientos, porque es un almuerzo especial.

Pasta con ensalada especial 🍝😋


inCollage_20210904_140008737.jpg

Ingredientes:

  • 1/2 kg. Pasta corta o cualquiera de su preferencia.
  • 1/2 Aguacate.
  • 1 Tomate.
  • 1 Cebolla.
  • 6 Hojas de Espinacas frescas.
  • 3 Tres salchichas.
  • Queso blanco al gusto.
  • Aceite de oliva al gusto.
  • Sal y pimienta al gusto.

inCollage_20210904_140120120.jpg

Lavamos las hojas de espinacas, el tomate, la cebolla. Después picamos todos los ingredientes.

inCollage_20210904_140226112.jpg

Las salchichas las sancocho y luego las picamos en pequeños pedazos para agregarlo a los demás ingredientes en un bol o taza grande. Mezclo todo.

inCollage_20210904_140353221.jpg

El medio Aguacate lo pico en pequeños pedacitos. Agrego a los demás ingredientes. Mezclo y agregó aceite de oliva, sal y pimienta negra molida al gusto.

inCollage_20210904_140614482.jpg

Una vez cocida la pasta, agrego a mi ensalada, mezclo y añado queso al gusto.

IMG_20210904_122102.jpg

A comer! 😋 Una rica pasta con ensalada especial al estilo @mini80. Qué tal quedó??? Me serví un buen plato en mi almuerzo. Buen provecho para todos. 😊

Espero la puedan probar. Es sencilla de preparar. 😋Gracias por leer mi publicación del día de hoy. Comer sano está de moda. 🤩

Aquí mi aporte por una buena causa, a la cuenta #womenclubcharity... Invito a @majo12 y @veronica7, para que nos demuestren sus deliciosas recetas. 👍😋 Y se unan a esta noble causa. 👇👇

Screenshot_2021-09-04-14-37-58-239_com.android.chrome.jpg


Éste post es de mi autoría (@mini80) y de contenido 100% original para #Steemit. Las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

Saludos cordiales y hasta la próxima....☺️🌼

Sort:  
 3 years ago 

Hola a todos. Aquí mi post en mi Twitter:

Screenshot_2021-09-04-15-58-32-674_com.twitter.android.jpg

Saludos😊

Eso se ve amiga, espectacularmente delicioso. Éxitos

 3 years ago 

Amiga @roxandra te la recomiendo. Muy sabrosa en verdad. Gracias por la visita.

 3 years ago 

Excelente receta amiga, muy provocativa esa pasta con espinaca y salchica seguro quedo buenisima.

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola @emmyp me quedó muy sabrosa. Me comí un buen plato y lo disfruté muchísimo te la recomiendo. Gracias por la visita. Saludos

Amiga muy deliciosa se ve tu receta, gracias por compartir. Te deseo mucho éxito 🤗

 3 years ago 

Hola muchas gracias por la visita y que bueno que te gustó mi receta. Te la recomiendo. Saludos @hildamartinez58 bendiciones.

Felicitaciones se ve muy rico mi profe. La voy a copiar.

 3 years ago 

Se ve y estaba muy buena...se la recomiendo. Saludos

Amiga gracias por compartir la receta se ve super deliciosa!!!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

 3 years ago 

Hola amiga @noelisdc muy saludable y rica receta. Qué bueno que te gustó. Saludos

 3 years ago 

Demasiado buena esa pasta mi querida amiga, yo soy una fiel comedora de pasta, me gusta mucho y aquí cada vez consigo mas variedad de recetas con pastas. Gracias por compartir tu receta y tu paso a paso. Un abrazo

 3 years ago 

Amiga @zulay7059 yo soy amante de las pastas también y tengo una variedad de recetas post hacer y compartir. Gracias por el apoyo como siempre. Saludos

Hola, se ve deliciosa e irresistible, gracias por compartir recetas sencillas y sanas. Saludos!!!!

 3 years ago 

Hola @mari30 ésta receta es una maravilla. Gracias por la visita. Saludos 😊

Hola querida... Uy este plato se ve delicioso las salchichas son muy ricas nunca las he probado así en ensalada jeje debe ser un sabor genial.. y el aguacate obvio le dará el toque mágico porque es lo máximo XD
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras, por participar en estás divertidas dinámicas y por tus lindas ganas de ayudar con los sueños de nuestros niños....
Saludos!

 3 years ago 

Hola amiga Sara te invito a probar esta deliciosa receta, como tú dices el aguacate le da un toque único y delicioso. Gracias a ti por el apoyo. Saludos y bendiciones.

Que deliciosas se ven esas pastas. Pronto me animaré a prepararlas. Muchas gracias por compartir!

 3 years ago 

Amiga @aranza29 te invito a prepararlas son una delicia. Anímate y después me cuentas. Saludos cordiales y gracias por la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60898.61
ETH 2626.61
USDT 1.00
SBD 2.61