😋Daily Dynamic Saturday: 🥗Ensalada nutritiva by @mini80 || #club5050 || 10% to #swc

in SteemWomen Club2 years ago

Saludos cordiales amigas de #SWC!

Feliz y bendecido sábado para todas. En la dinámica de hoy les comparto los beneficios de comer ensalada cruda; en este caso es de REMOLACHA y ZANAHORIA.


inCollage_20220108_182224839.jpg
Mi almuerzo y mi ensalada roja cruda a mi estilo.

Los aportes de las ensaladas crudas a nuestro organismo son super interesantes y muy buenos; la cantidad de vitaminas y minerales frescos son mejor absorbidos por todo el cuerpo y la fibra natural que aportan es excelente.


inCollage_20220108_182326107.jpg

Los ingredientes para mí ensalada sencilla pero nutritiva son:

  • 1 Zanahoria.
  • 1 Remolacha.
  • Aceite de oliva.
  • Sal y pimienta negra molida al gusto.

inCollage_20220108_182359026.jpg

Lavamos muy bien los ingredientes frescos, le quitamos la piel. Añadimos el aceite de oliva, personalmente usar 3 cucharadas y sal y pimienta negra molida al gusto. Revolví y listo! A servir.


Es muy fácil y sencilla de preparar y natural. Por un lado tenemos que la remolacha es baja en grasas, ideal para los que tenemos hemoglobina baja, contiene calcio, hierro, potasio, vitamina C entre otros. Es totalmente recomendada para nosotras las mujeres que padecemos de cierta dolencia menstrual.

La zanahoria, contiene cierta cantidad de agua y es diurética, potasio y fósforo que junto con el betacaraoteno protegen del envejecimiento entre otras propiedades más. Lo que quiere decir que están dos juntas más el aceite de oliva son una excelente fuente de alimentación sana para todos.


Es todo por hoy mis queridas amigas, les recomiendo las ensaladas crudas. Estoy en esta onda saludable por mi salud. Configuré mi post al 10% para el crecimiento de todas en la comunidad a la cuenta de @steemwomensclub. Las fotografías fueron tomadas y editadas con incollage para Android con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.

IMG_20220108_193114.jpg

Hasta la próxima publicación, les envío bendiciones a todos 🙏 soy @mini80.

Sort:  
 2 years ago 

Aquí mi post compartido en mi Twitter:

Screenshot_2022-01-08-19-38-55-681_com.twitter.android.jpg

Saludos

 2 years ago 

Se ve super rica esta ensalada amiga, una linda presentación. Saludos.

 2 years ago 

Y muy rica y nutritiva estaba la ensalada amiga...! gracias por la visita. Bendiciones

Hola amiga, interesante receta, he leido varias veces que la remolacha es muy recomendable para nosotras las mujeres, yo muy poco consumo remolacha pero me gusta más cruda así que está ensalada se ve deliciosa. Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos.

 2 years ago 

Saludos cordiales Sara!

La remolacha es una hortaliza ideal para todos ya que aporta vitaminas y minerales esenciales para el bien funcionamiento del cuerpo, lo mejor de todo es que es natural. Gracias por la visita!

Que Rica debe ser ésa ensalada y muy nutritiva. Bendiciones!

 2 years ago 

Agradecido por la visita. Si que es nutritiva. Bendiciones

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

 2 years ago 

Thank you very much for support my post. I apppreciate it my friend.

how is your food so attractive 😍

 2 years ago 

Hello

really? to me is normal food Lol....Thanks for visiting

 2 years ago 

Hola amiga, esta ensalada es riquisima y cuando es cruda mucho mejor, pues nuestro organismo aprovecha 100% los nutrientes de las hortalizas. Gracias por compartir.

 2 years ago 

Hola amiga!!!

Así mismo es...estoy en la onda de comer crudo lo natural y bueno para nuestro organismo. Por una vida saludable y mejor, hay que comer saludable. Saludos y agradecida por la visita.

Excelente ensalada amiga contiene muchas vitaminas , saludos

 2 years ago 

Saludos

Amiga es muy buena, tengo la hemoglobina baja y estoy es comiendo así de natural y saludable. Agradecida por la visita. Bendiciones

 2 years ago 

Hola amiga. Felicidades por tu lindo post.

Amo esta ensalada, rica y saludable.

Exitos!!

 2 years ago 

Hola que tal?

Yo también mi estimada ,e encanta esta ensalada. agradecida por la visita. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67555.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 3.21