Daily Dynamic Monday: Make up al estilo de Kiss :* by @mini80// 15% to @steemwomensclub

in SteemWomen Club3 years ago

inCollage_20211018_154105115.jpg

Saludos amig@s de #steemwomenclub!

Les deseo una semana de éxitos para todas. En la dinámica de hoy les quiero compartir que me realicé un maquillaje de una de mis agrupaciones favoritas, Kiss. Usando solo témperas. Una novedad para mi y algo fuera de rutina.

Para mi es un reto ya que el maquillaje y las pinturas no son mi fuerte, sin embargo desde que estoy en Steemit he aprendido de otras amigas viendo lo espectacular que hacen con sus maquillajes y otros. Logrando así explorar en otras áreas y motivándome a innovar y verlos como retos.


inCollage_20211018_154307935.jpg

Como mencioné anteriormente es para mi un reto este tipo de experiencias. Me gustan algunas canciones de Kiss y hoy intenté realizar un maquillaje como lo usan ellos. Simplemente usé tempera que es fácil para luego retirar. Mi diseño es el del vocalista de la agrupación que solo tiene una estrella en el ojo y los labios rojos. Parece fácil, pero tiene sus técnica.


inCollage_20211018_154608210.jpg
Mi Colsplay o maquillaje de Kiss. Photo by @mini80.

Estamos en el mes de Octubre y pronto será Halloween y algunos se disfrazarán y otras personas se maquillaran de lo que quieran. Lo bueno de la témpera es que sale rápido con el agua y no es tóxica para la piel por eso la usan los niños.


Qué les parece mi maquillaje del rockero de Kiss? Agradecida por la visita y acepto sugerencias. Este post está configurado al 15% para el crecimiento de todas en esta bella comunidad a la cuenta de @steemwomensclub.


Como siempre invito a mis amigas @andrea89, @nore21, @vane1990 y @majo12 para que se una a estas divertidas dinámicas de esta comunidad. Saludos a tod@s


Esta publicación es de mi autoría y de contenido 100% para #steemit. Las fotos son de mi propiedad, tomadas y editadas con Incollage para Andriod con mi Smartphone Redmi 9T, Venezuela.


Sort:  
 3 years ago 

Con un estilo heavy metal 🤟 jajaja chévere tu maquillaje amiga, éxitos ✨

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola si amiga jejejeje.... Me atreví. Es algo diferente gracias por la visita amiga @roxy06

 3 years ago 

Siempre es grato saber de ti 😊

#affable #venezuela

Wow amiga, cada vez me sorprendes más jeje xD está excelente este maquillaje tenebroso ideal para esta temporada de halloween jeje, las fotos quedaron geniales, muy divertido este post...
Muchas gracias por compartir este contenido con nosotras y por participar en estas divertidas dinámicas
Saludos..

#affable #venezuela

 3 years ago 

Saludos amiga Sara justamente para estas fechas es ese maquillaje. Encantada de participar y divertirme. Saludos.

Interesante propuesta!
Lindo tu maquillaje, todo tiene su secreto, dedicación y experimentar.
Gracias por la invitación...

IMG-20210526-WA0114.jpg

 3 years ago 

Saludos amiga... Ando es innovando y probando nuevas cosas! Bendiciones para ti.

 3 years ago 

Hola amiga gracias por tu invitacion pronto estare participando..te quedo muy bonito

 3 years ago 

Ay gracias amiga! Aquí estoy probándome y haciendo cosas nuevas! Saludos

 3 years ago 

Hola mini estás super creativa jeje te felicito por ser atrevida (con el buen sentido de la palabra).

 3 years ago 

Hola amiga @andrea89 jejejeje me tocó utilizar lo que tengo en casa jejejeje, gracias por la visita. Saludos.

Eres espectacular amiga

 3 years ago 

Jejejeje me tocó ser un poco más creativa.... Saludos y gracias por la visita. Bendiciones @majo12

Que buenoo que estes aprendiendo en steemit y te atrevas a probar con cosas nuevas amiga, quedo super cool éxitos

 3 years ago 

Hola amiga @michellmarcan gracias por las palabras que me dices. Y es verdad, cada día aprendo cosas nuevas y voy más allá. Saludos!

 3 years ago 

Hola amigas. Aquí mi post compartida en mi Twitter:

Screenshot_2021-10-18-18-13-16-849_com.twitter.android.jpg

Saludos.

happy halloween model...

 3 years ago 

Oh Thanks my friend !!!! Have a great day.

 3 years ago 

Thank you for visit my post.

Congratulations! Your post has been selected among the top picks of the day. You have received a 100% upvote from @steemwomensclub.

 3 years ago 

Wow! Thanks for support my post. Greetings

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30