Daily Dinamic Monday Skincare: 🍌 Conchas de banana para el rostro 😏 by @mini80.

in SteemWomen Club3 years ago

Hola amigas hermosa de esta maravillosa comunidad de #SteemWomenClub, en el día de hoy les quiero compartir el beneficio de la banana en el cuidado del rostro y los aportes a nuestro organismo. Invito a @marielele, @rankari6 y @majo12 para que nos muestren sus tips del cuidado de la piel.


Concha de banana para el rostro.🍌

inCollage_20210725_122641119.jpg

La concha de banana o cambur tiene ciertos usos como en la cocina (ponqué, tortas...) y en el cuidado de la piel, entre otros. Hoy les muestro como usar las 🍌conchas de banana o cambur en el rostro, especialmente si es graso y con manchas como el mío. Por otro lado, la fruta del cambur la consumo por sus buenos aportes. 🍌☺️

inCollage_20210725_122707733.jpg

La concha la paso por todo el rostro. Se siente una humedad y la frotó por todos los lados de la cara. 🍌🙂

inCollage_20210725_122817803.jpg

Como sufro de estreñimiento, el cambur la pico en pedacitos y le agrego dos 🍌cucharadas de avena para comer en el 😏desayuno o como merienda. Muchos beneficios la mezcla de cambur y avena, aportan vitaminas y minerales a su vez regula el tránsito intestinal. Es totalmente recomendado.!!!👈🤩

inCollage_20210725_123130170.jpg

Mientras se seca en mi rostro la mascarilla de la concha de cambur, disfruto de mi merienda saludable. 😋🍌En 10 minutos o menos.😏

inCollage_20210725_123210317.jpg

Las conchas de la banana🍌 las coloco en mi minicompostero natural. Hay que cuidar nuestro mediambiente. 🤗🍃Todo lo biodegradable y ecológico es bueno reutilizar. Al cabo de los 10 minutos procedo a lavar mi cara con un jabón de avena y secar. 💧🧼

inCollage_20210725_123518411.jpg

El resultado es excelente. El rostro es ☺️suave, las manchas se van aclarando y es algo práctico, sencillo y muy barato. 🤑Tres veces a la semana compro bananas y me aplico. Además que me ayuda con el problema de estreñimiento. La banana y sus múltiples usos. 😉

Les recomiendo esta mascarilla. Es muy sencilla y poco a poco con dedicación se ven las mejoras y beneficios. Gracias por leer mi post. Bendecido día.🙏✨🤗


Este post es de mi autoría (@mini80), y de contenido 100% original para #steemit. Las fotos fueron tomadas y editadas con mi SmartPhone ZTE A3 Lite, Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Jeje verdaderamente que es algo práctico y sencillo gracias por la informacion

 3 years ago 

Totalmente práctico. Gracias por la visita. @andrea89.

Esa si no me la sabia así que pronto la pongo en práctica. saludos

 3 years ago 

Ah bueno mi profe agarre datos jejejejeje.... saludos ☺️

Amiga de ahora en adelante lo haré, muy buena información. Gracias 🤗

 3 years ago 

Claro hazlo. Te lo recomiendo. Ah! y te comes la fruta!!!😋 Saludos y gracias por la visita.@roxandra

Amiga este dato no me lo sabía de verdad, nunca me image los beneficios que tiene la concha de cambur!!! Gracias por enseñarnos!!! Saludos

 3 years ago 

Hola @dasudi, pues si te cuento que me lo hago 2 veces a la semana, cada vez que compro cambur ☺️ te lo recomiendo. Saludos

Y lo mejor es que te comes la fruta y la concha también sirve de abono.... genial...

 3 years ago 

Hola amiga @wendyalexa, así mismo es! Me como la fruta, uso las conchas y las reutilizo como abono! Más fino cierto? Saludos y gracias por la visita. 🍌😏

Que buenos tips amiga. Anotado. Gracias por compartir!

 3 years ago 

Gracias a ti por la visita y el apoyo. Cada día nos encontramos nuevas cosas por aprender. Saludos @anassor-14

 3 years ago (edited)

No me sabía esto de la concha del cambur. Gracias por compartir.

 3 years ago 

Muchas gracias por la visita a mi post. Y que bueno que te enteres de nuevos tips. Feliz día para ti @gsiscolors

Gracias por la invitación.

 3 years ago 

A ti por ser mi apoyo. Saludos y bendiciones 🤗🙏 @majo12

 3 years ago 

Wow de verdad impresionanteno sabia que se podíacon , que excelente 👌 gracias por compartir ese uso de la concha de cambur. Esta deliciosa esa merienda mas aun si te ayuda en el estreñimiento. Saludos 😊

 3 years ago 

Si amiga la uso para las manchas de la cara. Y doble uso por el estreñimiento un alivio...uff! Gracias por la visita amiga @mariannysleone

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 56904.92
ETH 2440.10
USDT 1.00
SBD 2.37