The Diary Game Temporada III.05/08/21 Visita y despedida a mi hermana , de regreso a casa un poco triste.

in SteemWomen Club3 years ago

Querido amigo Diario.

4.jpg

Visitando a mi hermanita.
Empecé mi día como de costumbre dando gracias a Dios por un nuevo día y por sus infinitas bendiciones. Luego fui a realizar mi aseo matutino ,para luego rellenar unos pancitos para el desayuno ya que no tengo gas ahorita y la cocina eléctrica se me daño recién ayer.

1.jpg

Mi desayuno.
El día de hoy decidí visitar a mi hermana Aracelis para llevarle unas cosas , lo que yo no sabia ni esperaba es que ella me tuviera una información un poco triste para mi... mas adelante cuento la noticia. Pase una mañana muy agradable con mi hermana , almorcé en su casa el almuerzo fue coporo frito ,tajada de plátano frito, bollito y ensalada.

3.jpg

Compartiendo con mi hermana.

5.jpg

Mi almuerzo.
La noticia que me hermana me tenia era que otra de mis hermanas específicamente mi hermana Yelitza se había ido del país hacia Bogotá Colombia. La otra noticia era que ella también se iba el día siguiente. Yo quiero a todas mis hermanas y hermanos pero mi hermana Aracelis y yo siempre hemos sido muy muy unida por eso su noticia me dejo muy triste sin embargo la despedí y di mis buenos deseos , espero que le vaya bien y regrese pronto.

Pasada las 2:30 pm me dirigí a mi casa descanse un rato luego le di comida a Loli , me bañe y aliste para ir a la iglesia, cuando regrese mi quede un rato en el negocio ayudando a mi esposo.

6.jpg

ayudando a mi esposo en el negocio.

Como a las 7:00pm cenamos arepa con mantequilla ,queso y una taza de café que preparo me hija. Luego mi hija me pidió que le arreglara el cabello porque tenia cita con el medico mañana y asi termine mi noche.

7.jpg

Mi cena

8.jpg

Arreglándole el cabello a mi hija

Este fue todo mi día , será hasta la próxima querido diario.

Todos las fotos aquí presentada son para el uso exclusivo en la plataforma , tomadas con mi teléfono caribe 5.

Si quieren conocerme un poco más Esta soy yo

215242511_883602585573463_8237040322040927874_n.jpg

Sort:  

Que triste noticia lo de su hermana, recuerdo cuando mis hermanos tuvieron que irse del pais (uno a uno) y cada despedida fue muy triste para mi. Te entiendo completamente. Muchas gracias por comapartir su dia con nosotros.
Recuerde que las fotos e imagenes que utilizamos en nuestra publicacion son importantes y por eso es necesario escoger las de mejor calidad posible. Saludos..

Si amiga gracias por entender es algo muy triste , en cuanto a tu recomendación tratare de seguirla .Gracias por ver mi post Saludos y Bendiciones.

Thank you for sharing in the Steem women club community. Support us by inviting your friends to the community. We are strong together :)

 3 years ago 

Es triste ver que la familia se va a otros sitios buscando un mejor vivir y nosotros aquí sin poder hacer nada , la situación de este sistema de cosas nos obliga a pasar por estas difícil situaciones , pero ánimo que aun le quedan personas maravillosas a su lado.

Pues sin amiga , tienes razón pero aunque tengo muchas hermanas ella es mi compañera , a todos lados íbamos juntas , y bueno ,aun me duele mucho que se halla ido , pero confiando en el Señor todo sera para bien.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66425.17
ETH 3185.93
USDT 1.00
SBD 2.63