SOY UNA MUJER VALIENTE Y POR ESO PUEDO CON TODO." Primera parte. Por: @miliani.

in SteemWomen Club4 years ago (edited)

Hola amigas de Steemwomenclud, me uno a la dinámica de @mariannysleone. Realizaré está dinámica solo para mujeres valientes. Quero invitar a estas hermosas mujeres valientes💪 @joscatorres, @paolatorres, @josephdaniela

PREGUNTAS

#1.- Sube una fotografía donde salgas sonriendo. (Puedes ser una fotografía vieja o reciente)

PhotoGrid_Plus_1611462224734.jpg

#2.- ¿Cómo te definirías? Utiliza solo 3 palabras para definirte.

| Amable. |
| Amorosa|
| Desidia|

#3.- ¿Qué tipo de películas te gustan? (Pon una de tus favoritas)

IMG_20210228_001716_444.JPG

#4.- Di una cosa positiva y una negativa que tengas.

PositivaNegativa
Me gusta ayudar a las personas que más lo necesitan.No me gustan que me mientan.

#5.- En 3 palabras dime como te ves dentro de 10 o 20 años.

•Feliz •Abuela •Fuerte

#6.- ¿Alguna vez por accidente te has estrellado contra algo? ¿una pared, ventana, puerta? ( dime como fue tu reacción y la reacción de la gente alrededor)

Tenia 16 años estaba lloviendo y me caí por las escaleras de la casa de mi mamá🤭Mi mamá estaba muy asustada y yo lo que hacía era reírme por qué me dolían las nalgas ajajaja.

#7.- ¿Alguna vez has fingido que te gusta un regalo? (Cuenta los detalles y si pudiste convencer a la persona de ello.)

Mis regalos de cumpleaños si me regalaban ropa le decía a mi mamá ni creas que me voy. Poner eso ajajaja odiosa para mi mamá todo me quedaba bonito pero yo no me sentía cómoda a si que lo guardaba y después de un tiempo lo regalaba.

#8.- ¿Qué harías si estuvieras en el baño y no quedara papel higiénico?

ajaja pues me a pasado le gritó a mi esposo que me pase el papel higiénico y si no me escucha le digo a mi hijo que llame a su papá jajaja y si no están ellos pues un buen baño y bastante jabón lo resuelve todo.

#9.- ¿Tienes algún miedo que no le hayas contado a nadie?

Perder a mis padres y a mi familia ellos son todo en mi vida

#10.- ¿ Estas dispuesta a participar en esta dinámica la próxima semana?
claro que sí volvería a participar.

Muchas gracias por su Atención.

Agradradecida por su apoyo @steemcurator01 @steemcurator02 @steemcurator05

Las fotos de mi teléfono "Sky"

Sort:  

Hola querida, yo tambien llore por esa pelicula es muy emotiva, no olvides te invito a unirte al grupo de telegram de la comunidad y lo podras encontrar en los mensajes anclados de la tendencia. Saludos, ah y no olvides participar en los concursos.

Muchas gracias.

Hola amiga, me gustaron tus respuestas. Tu pelicula favorita es mi libro favorito, impresiomante historia ¿verdad?

Un bonito saludo para ti

Si es un historia bonita pero también triste.
Saludos😘

 4 years ago 

Hola mi linda!! Esa película es muy linda, yo la vi con mi prima y las dos parecíamos unas locas lloronas jajaja es muy conmovedora y triste.

Gracias por participar linda!

Sii yo también llore 😭😭

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63725.17
ETH 2619.74
USDT 1.00
SBD 2.82