Encendedor de bombillo diseñado por🤗@milenaleal28

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Buenas amigos de #steemwomenclud un gran saludos🤗

PhotoGrid_Plus_1620223562702.jpg

      Foto de @milenaleal28,Fueron tomadas de mi telefono celular J7neo,Editasdas en la aplicacion de collage.

Hoy les mostrare como realizar hermosos adorno para encededor de bombillo.

 Es muy facil de hacer y se ven muy hermosos yo le realize uno para el dormitorio de mi bebe con su dibujo animado favorito

                     ●MATERIALES
        ●Carton: Tambien podemos utilizar caja de zapatos o cartulina ,en mi caso utilize una caja de confley que tenia en casa.

        ●Tijera

        ●papel crepe:  Utilize solo un poquito  de papel crepe color azul,tambien pueden hacerrlo con foami o papel de regalo e otros.

        ●Impresiones de el emotico o el diseño que desee,como tambien podemos utiliza los recorte de revistas.

         ●Pega blaca o cilicon.

         ●Lapíz para subrayar la medida.

         ●Pintura al frio blanca

20210504_183718.jpg
Foto de @milenaleal28,Fueron tomadas de mi telefono celular J7neo,editadas en la aplicacion de collage

A continuación les mostrare como comense a elaborar este bello adorno.

1)Primero subrayamos con un lapíz encima del carton la medida del encendedor,luego recortarmos el carton,quedando la forma del encendedor de bombillo.

PhotoGrid_Plus_1620056765662.jpg
Foto de @milenaleal28,Fueron tomadas de mi telefono celular J7neo.

2)Luego pinte de color blanco el fondo,con un poco de agua pase el papel crepe y le di un retoque de color azul para resaltar el fondo.

PhotoGrid_Plus_1620223237063.jpg

PhotoGrid_Plus_1620223447664.jpg

Foto de @milenaleal28,Fueron tomadas de mi telefono celular J7neo.

3)continue con los border,recorte el papel crepe en forma de una tira color azul y le coloque de un lado,continue con un recorte de revista con el siguiente lado,y pequeños triangulos de color azul y amarillo.

20210501_104442.jpg
Foto de @milenaleal28,Fueron tomadas de mi telefono celular J7neo

4)Finalmente le coloque con pega blanca el dibujo animado favorito de mi bebe en diferentes esquinas,Como tambien pueden notar que con recortes de revista le indentifica como encender y apagar el bombillo ON-OFF.
 

20210505_075622.jpg

Foto de @milenaleal28,Fueron tomadas de mi telefono celular J7neo.

20210505_075539.jpg

Y asi quedo el encededor de bombillo en la habitacion de mi pequeño🤗

 *LUEGO LE MOSTRARE MAS DE MIS IDEAS*

Gracias por su atencion bendiciones

#steemwomenclud #steemit #womenclud #steemvenezuela #steemesclusve #steemwomenclud #venezuela #manualidades #encendedor

Sort:  

Muy bonito y creativo. Saludos!

que creatividad tienes me gusto mucho sigue asi espero ver mas ideas tuyas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60569.85
ETH 2584.47
USDT 1.00
SBD 2.69