You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 Steem Women club Engagement Contest1 | La persona mas importante Mi querido viejo❤️ video | por @mile16

in SteemWomen Club2 years ago

Hola mi bella catira! Gracias por tan lindas palabras , siempre trato de usar algún chiste para lo malo que me sucede jejejje .

Bueno el post lo hice tan lindo para mostrárselo a papá en estos días, y me había inspirado tanto que luego tuve que borrar mucho para no aburrirlos jejeje .

El vídeo lo hicimos anoche mismo con mucho cariño, mi esposo mientras yo redactaba él grababa la canción, sabe que en lo que mi padre lo escuché lo amara mucho más, porque lo quiere como a otro hijo.

Así que espero poder contarles las emociones de cuando le muestre el vídeo a papá .

Muchas gracias por tu visita y por tanto cariño nahir , siempre que te nombro me imagino por la Argentina jejejeje pero sin mi padre no me voy a ningún lado y él solo quiere estar en su casita con su siembrita y animales, así que me toca seguir rajada a su lado para verle feliz .

Un enorme abrazo cariño para ti .

Sort:  
 2 years ago 

En el tiempo de Dios amiga. Ya sabes que aquí siempre me tendrás, la familia steemiana sigue creciendo así que nos tienes a nosotros y prontito también a Sarita y muchos más que se vayan acercando al asado 😃😜

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 63391.47
ETH 2617.16
USDT 1.00
SBD 2.82