You are viewing a single comment's thread from:

RE: #club5050 Steem Women club Engagement Contest1 | La persona mas importante Mi querido viejo❤️ video | por @mile16

in SteemWomen Club2 years ago

Hola mi estimado amigo ! Cuánto me alegra tu mensaje 😊 muchas gracias por el tiempo que le has dedicado a mi post .

Bueno si me encanta hablar de mi padre y como no hacerlo si ha Sido parte importante en mi vida, aún recuerdo que cuando supo que me casaria andaba como celoso pero luego se le pasó y hoy día defiende y cuida más a mi esposo que yo misma jejeje.

Siiiiii! Jajajjajaja él me ha enseñado a lidiar con animales y siente un cariño enorme por ellos que cuando hay que sacrificar alguno nunca está presente, solo ha estado en una oportunidad y lloró como un niño .

Es cierto es el hombre quien define el sexo, y sabes el carma de la vida ? Nunca pudo tener un varón, en su otra familia solo tuvo hijas y al parecer no fueron tan felices como yo en mi pobreza y con mi padre hermoso que se esmeró por qué no me acostara un día sin comer , mientras que aquel con tanto dinero y cabezas de ganado lo tenía todo (materialmente hablando ) porque felicidad luego supe que no consiguió .

Mi papá aún no ha visto esta publicación, es mi deseo mostrársela en los días próximos, porque esa es la idea que él vea cuánto lo amo.

Y no te preocupes que pronto traeré ese contenido de la mano de mi padre 😍😍.

Un fuerte abrazo y deseo muchas bendiciones para ti amigo, gracias gracias bpor tus lindas palabras .

Sort:  
 2 years ago 

Fue un placer para mí haber leído tu publicación. Dios hace las cosas por algo, tu felicidad no tiene precio. Abrazos desde Anzoategui.
1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60460.59
ETH 2624.41
USDT 1.00
SBD 2.55