Mi presentacion en steem women club por @mile16 ❤️❤️

in SteemWomen Club3 years ago (edited)


image.png
ESTA SOY YO

Hola hola mi bonita comunidad hoy estoy por aquí para hablarles un poco de mi, quiero hacer mi presentación aquí ya que me ha gustado mucho ésta comunidad , y claro siguiendo sugerencias de amigas que ya tienen mas tiempo aquí como @beetsyb2, @astilem y muchas mas a las que les agradezco mucho, como también agradezco al equipo de @steemwomenclub como @saracampero por darnos buena guía para crear publicaciones de calidad y darle un toque de belleza a la comunidad, antes de entrar aquí sentía que no era para nada creativa, pero ahora me doy cuenta que todas lo somos ya que cada día en nuestro hogar expresamos nuestra creatividad en cada cosa que hacemos es solo que no teníamos donde compartirlo para demostrarlo y esa es una de las cosas que me gusta de esta plataforma en especial de esta comunidad.


image.png
ME ENCANTA ANDAR EN BICI

Mi nombre es Mileidy de morales actualmente tengo 34 años, llevo 16 años con mi esposo y de este AMOR tenemos como fruto una hermosa niña ya adolescente , me considero una mujer carismática, me gusta compartir de lo que tengo y mas con quien lo necesite , soy muy detallista y los detalles que mas me encantan no son los que cuestan mucha plata si no los que se hacen con mucho cariño, como toda mujer tengo mis limites para que respeten y me gusta respetar los limites ajenos creo que es algo importante que nunca debemos olvidar ya que cuando lo tenemos presente nos evitaremos muchas cosas desagradable .


image.png
COMPROMETIDA CON LO QUE HAGO

Aunque no me considero tan creativa como muchas en la comunidad espero ir aprendiendo poco poco para demostrar de que estoy echa jajajaj , todo en esta vida requiere de un compromiso casi siempre cuando nos comprometemos con algo es cuando tenemos que cumplir, y bueno en @steemwomenclub hay mucho para poder cumplir con este compromiso , me gusta bailar, escribir, colorear, hacerme muchas cosas en el cabello.


image.png
MI FAMILIA

No me considero mujer competitiva ya que con el conocimiento que he obtenido de la biblia se que para nada las competencias son sanas y también pienso que toda persona tiene su toque de originalidad entonces lo que tenemos que hacer es sacarlo a flote , soy mujer abierta a todo tipo de sugerencias y rara vez me molesto por alguna corrección lo que si me gusta es que no se me corrija en publico como tampoco lo haría yo a otra persona .


image.png
ser sabio implica empatía

Espero ser de gran ayuda para las demás personas y para la comunidad muchas gracias por conocer un poco mas de mi .

estoy segura que disfrutar mi paso por #steemwomenclub

Todas las imágenes tomada de mi teléfono Redmi 8 y algunas editadas con la aaplicacion piscart y mi avatar fue creado con la aplicacion avatoon Villa de cura Edo. Aragua

image.png

gracias por venir a conocerme

Sort:  
 3 years ago 

hermosa amiga usted y su familia.. te deseo miles de exitos y que Dios te bendiga

 3 years ago 

Gracias!!!! A UD también le deseo lo mejor

 3 years ago 

Hola amiga bendiciones, siempre a la orden, Dios bendiga a tu familia y sigue adelante nunca pierdas el animo, Steemit saca lo mejor de nosotras.

 3 years ago 

gracias gracias si en eso estoy acatando sugerencias y persistiendo

 3 years ago 

Así mismo debe ser, vas bien.

@mile16 Querida amiga, me encanta que te unas a esta maravillosa comunidad @steemwomenclub vas a encontrar muchas amistades de todo el mundo. Y sé que vas a compartir gran contenido.🌸

 3 years ago 

gracias @celimarc eso es lo que se quiere poder poner nuestro granito de arena en pro de todo y de todos, gracias por leerme

 3 years ago 

Bienvenida a esta maravillosa comunidad. Tienes una familia muy bonita. Te envío mil bendiciones 🙏 saludos

 3 years ago 

Gracias gracias 😊 muy contenta de estar aquí .

Bienvenida nena mucha suerte en esta comunidad bendiciones

#affable
#oneprecent
#venezuela

 3 years ago 

Gracias

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67112.11
ETH 2610.99
USDT 1.00
SBD 2.67