🌟Dinámica sábado de bebidas y comida saludable/ 🌟Ensalada de fruta a mi estilo/🌟 por @mile16🌟/ 07/08/2021

in SteemWomen Club3 years ago


image.png

Un saludo enorme mi querida comunidad , donde estamos las mujeres mas bellas e inteligentes, hoy en la dinámica del programa de sábado de bebidas y comidas saludables les quiero presentar mi rápida ensalada de frutas muy ligh

Comencemos!!

Es tan fácil como tener a la mano algunas frutas de nuestro agrado .


image.png
@mile16 what3words

Lavamos y quitamos las cascaras si alguna las tiene .


image.png
@mile16 what3words

Picamos los duraznos , cambur, fresas , que fue lo que escogi para mi ensalada de esta tarde.


image.png
@mile16 what3words

Luego solo empatamos muy bonito para que sea mas provocativo, en casa se pueden hacer cosas lindas y ricas , te animo a que pruebes en casa y así disfrutaran de algo bonito y diferente.


image.png
@mile16 what3words

Y a disfrutar!!!!


image.png
@mile16 what3words


image.png
@mile16 what3words

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono redmi note 8 y son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT

Si desea saber más de mí Te invito a conocerme
soy @mile16


image.png

Gracias por su visita

Sort:  
 3 years ago 

image.png

 3 years ago 

Muy rica se ve tú ensalada amiga.

 3 years ago 

No hay nada más saludable que una ensalada de frutas, a mi me encanta a cualquier hora. Gracias por compartirlo. Un abrazo

 3 years ago 

Hasta para tizana jeje muy rico mile

 3 years ago 

Así es mi bella , gracias por tu sincero apoyo , lo valoro mucho vivi.

Se ve muy deliciosa tu ensalada amiga, me encanta porque es saludable
#affable

Que buena ensalada una propuesta muy fit amiga, gracias por compartir! 🤗

 3 years ago 

Mi celiii bella , gracias por la visita

Soy la fan n.º 1 de las ensaladas de frutas, me gusta comerlas en las noches como cena, siempre les agrego un poco de limón como aderezo para que integre todos los sabores
Saludos ❤️🇻🇪

 3 years ago 

Que bueno , probaré con el limón a ver jejje , gracias por tu apoyo , lo valoro mucho bella .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64403.69
ETH 3463.55
USDT 1.00
SBD 2.50