Dinámica diaria: viernes de moda/ 👗 Mostrando uno de mis mas sencillos vestidos encontrados en mi armario 👗 /por @mile16/

in SteemWomen Club3 years ago (edited)


image.png

hola mis hermosas chicas espero se encuentren mas bellas y radiantes, hoy estoy muy emocionada con la nueva dinámica que esta en periodo de prueba y en la cual estoy participando para brindar mi apoyo. Sin mas preámbulo doy inicio a mi presentación.

Un vestido fuera de mi armario

Me alegra hablarles hoy de uno de mis vestidos favoritos y se trata de uno en particular que a mi parecer no pasara de moda tan rápido ya que su diseño es de lunares, y toda mujer que sabe de modas también sabe que los lunares en telas se ocultan un tiempo y luego vuelven a estar en la cima y este es el caso de mi vestido de hoy para lograr tenerlo fui a una tienda de textiles en la ciudad de Maracay y me compre metro y medio de tela en ese momento no sabia que tipo de tela escoger y también por la variedad de los precios pero les mostrare junto a mi vestimenta que con poco se pueden hacer cosas bonitas

Las compras fueron

. 1 1/2 de tela muselina de lunares
. hilo blanco

Luego me lleve esos materiales a casa de mi amiga modista y le mostré el diseño que quería y al cabo de dos días ya me lo tenia listo


image.png
De espalda

Podemos notar en esta pose de espalda que el vestido consta de un corte A y de largo hasta el tobillo, con un corte de mangas al codo o lo que llamamos corte de mangas 3/4

Como podemos ver en esta imagen, por la parte delantera tiene un corte en "V" no tan pronunciado en el escote, lo que lo hace algo llamativo y hasta un poco sexy, y cuando somos mujeres de cabellos largos algo que nos favorece con este tipo de vestido es precisamente ese corte en la parte delantera ya que si lo tuviese en la espalda con el sudor dañaríamos nuestro alisado de cabello algo que no quisiéramos!!.

Ahora muchos pudieran pensar , ¡bueno el modelo se ve bien pero que pasa con el tipo de tela que escogió para ese vestido?

En esta otra imagen podemos ver lo fresca y cómoda que me sentí y todo porque a pesar de ser una tela poco común para vestidos es muy buena a la hora de amoldarse a la figura del cuerpo y súper fresca para usar en esos días donde el calor esta muy fuerte como fue el caso, es importante no limitarnos a la hora de querer vernos bellas , solo debemos tener presente el ser creativas para jugar con un buen gusto a la hora de elegir.

Es cierto que los modistas saben de su trabajo pero nosotras también sabemos con que y como nos vemos mas bellas, y en mi cas con este vestido desde que vi la tela ya me lo imaginaba así como lo ven en las fotos realmente me encanto, me arriesgue y deje de lado eso que decían de que los lunares estaban pasados de moda, y pensé en lo que yo quería y lo estudie a través de algunas tendencias y para mi sorpresa encontré muchos modelos de vestidos con este mismo diseño.

Este fue mi gran día de outfit , espero les halla gustado, yo realmente disfrute hacerlo para ustedes y compartir algunos de mis tips a la hora de realzar la belleza a través de una linda vestimenta.

Todas las fotos fueron tomada por mis teléfonos redmi y sansumg A20 en san juan de los morros what3words y mi avatar fue creado con la aplicacion

Avatoon

Si desea saber mas de mi ven a conocerme @mile16


image.png

Sort:  
 3 years ago 

Te queda super amiga a demás ser bueno para del día o noche.

 3 years ago 

Gracias siempre tratando de hacer lo que se puede para que estemos bellas.

Amiga y te queda muy bien, se ve super fresco y comodo, lo que toda mujer quiere al vestirse. Lindas fotos.

 3 years ago 

Muchas gracias , así todas queremos frescura y comodidad mientras está la bellas

 3 years ago 

Oleeee. Muy bella y elegante, soy partidaria que los lunares no pasan de nada.

 3 years ago 

Gracias viviiiii ! Que bueno otra cosas en común 😃

Eres muy linda y ese vestido realza tu belleza, un abrazo a la distancia amiga ¡Éxitos y bendiciones✨!

 3 years ago 

Awww !!!! Que linda Ari realmente eres bella por dentro y por fuera siempre con hermosas palabras 😍. Muchas gracias mi bella

Te quedo hermosisimo amiga, te vez radiante saludos ❤️

 3 years ago 

Gracias bella 😍

Hermoso vestido . Ideal para estar fresca y bien vestida . Me encantó .

 3 years ago 

Gracias bella! Así es si estamos cómodas nos sentiremos más bellas

Que bonito vestido amiga👗

 3 years ago 

Gracias celi , saludos

 3 years ago 

Amiga muy hermoso tu vestido y te queda súper bien. Éxitos y Bendiciones. 🙏💞😘

 3 years ago 

Gracias bella y sonrrojada con el piropo jejej. Gracias por la visita

 3 years ago 

Amiga que bella, tienes estilo y carisma🤓🌺

 3 years ago 

Tan bella iamsaray muchas gracias por tu elogio cada palabra sincera siempre la valoro mucho

Te queda muy bien ese vestido amiga.

 3 years ago 

Muchas gracias nena !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65941.36
ETH 2622.37
USDT 1.00
SBD 2.67