The Diary Game, Domingo 01/07/2021|| Domingo de entrenamiento| Daily dynamics

in SteemWomen Club3 years ago

domingo.png

Buenas noches comunidad #SteemWomenClub, ha culminado el día de hoy para mi así que quiero hacer un breve resumen de lo son los domingos para mí, los domingo son días para renovarme aunque a veces también son de descanso para reponerme a la siguiente semana de trabajo.

Ahora si chicas para resumir este Domingo me levante temprano y ciertamente no logre dormí mucho ya que el día anterior estaba viendo las olimpiadas, donde mi país #venezuela compitiendo en BMX estilo libre donde Daniel Dher y este era el debut para este deporte donde obtuvo la medalla de plata nuestro representante, pese a que fui tarde a la cama me levante temprano para para ver a Yulimar Rojas competir por el triple salto donde salió victoriosa y consiguió romper el récor mundial.

Cuando terminé de ver las olimpiadas fui a un pequeño supermercado a comprar algunos faltantes para realizar el almuerzo, aunque me regañaron los trabajadores por tomar fotografías así que les muestro las únicas que se me permitieron tomar.

photo_2021-08-01_22-57-49.jpg

Una de las cosas que compre que realmente llamo mi atención fue un jugo envasado en una bolsa de plástico prácticamente dando la forma de una botella convencional sólida, pensé que era un producto importado pero no fue así, es de producción local, su sabor era de parchita y hierbabuena y también la compre para beberlo en la tarde ya que pensaba ejercitarme.

photo_2021-08-01_22-30-17.jpg

A las seis de la tarde hice mi rutina de ejercicios, hace un par de días hice ejercicios en la azotea de mi edificio eso nunca lo había hecho, pero fue algo que me emociono mucho así que iré tomándolo como algo habitual ya que me ha encantado la experiencia de estar a las alturas, mi rutina de hoy fue glúteos y ahora si chicas me voy descansar, dulce sueños.

photo_2021-08-01_22-30-22.jpg

photo_2021-08-01_22-30-25.jpg

photo_2021-08-01_22-30-26.jpg

photo_2021-08-01_22-33-05.jpg

Todas las imágenes me pertenecen y fueron tomadas para este post.

Acerca de Mi ❤️

separador steemit.png

banner de steemit  listo.png

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amiga, buena rutina de ejercicios.

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Amiga que buen día y buena rutina de ejercicios. Saludos

Amiga las fotos no se subieron, pero exelente día

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53