Daily dynamic,Sunday : My Week and Venezuelan style chop suey [SPANISH]

in SteemWomen Club3 years ago

photo_2021-08-08_22-15-45.jpg

Saludos #SteemsWomanClub, ¿Qué tal les fue en su semana? Espero que me lo hagan saber en sus comentarios, yo por mi parte hare un mini resumen de lo que fue mi semana, fue normal dentro de lo que cabe y no tengo nada quejarme lo único negativo por así decirlo es que no pude entrenar debido a que estuve muy ocupada.

Debido a que realizo tantas cosas que hacer empecé a verme afectada y logre comprender que no estaba realizando nada bien y poseía un agotamiento mental que me mantenía todo el día dispersa y con un estrés que comenzaba a crecer y por salud mental decidí descansar unos tres días y dedicarme a poco sin extralimitarme y gracias a Dios ya hoy me siento bien.

Ahora bien volviendo a mi Domingo decidí descansar pero me quise activarme nuevamente en #STEEMIT pero no sin antes darme un antojo, no siempre suelo cocinar porque me cocinan o termino comprando comida rápida o cocino algo exprés que no me demande mucha atención y tiempo de mi ajetreado día. Decidí hacerme un #CHOP-SUEY al estilo Venezolano y por ello quiero compartirlos con ustedes pero recalco que el mismo es al “estilo Venezolano” recalco esto porque yo se que estas comidas internacionales suelen sufrir de variaciones entre los países, estas pudiendo ser pequeñas y unas hasta muy grandes y no quiero ofender a nadie.

chop suey al estilo Venezolano

Ingredientes;

  • 2 Zanahorias
  • Medio repollo
  • Medio repollo morado
  • 300 gramos de carne
  • Media cebolla
  • Cebolla larga
  • Cebolla redonda
  • Ajo porro
  • Coliflor
  • Sal
  • azúcar
  • Pimienta
  • Salsa de soya
  • Aceite

separador steemit.png

Primeramente, debemos lavar muy bien los vegetales con agua una pequeña cantidad de vinagra con bicarbonato, luego cortamos en tiras o juliana las zanahorias y los repollos.

photo_2021-08-08_22-15-50.jpg

Cortamos el puerro y la cebolla larga de la siguiente manera:

photo_2021-08-08_22-15-48.jpg

La carne debe cortarse en trozos y la cebolla es cortes groseros, y los brócolis se deben cortar por cabezas.

photo_2021-08-08_22-15-49.jpg

photo_2021-08-08_22-15-53.jpg

Una vez que tenemos todos los ingredientes limpios y cortados empezamos sofriendo la carne con sal y pimienta y de esta forma ya tenemos todo listo para comenzar el proceso.

photo_2021-08-08_22-22-04.jpg

Colocamos aceite suficiente y comenzamos a sofreír la zanahoria y la cebolla pasados dos minutos unimos con el puerro y cebolla larga para ir añadiendo la carne , coliflor y los repollos.

photo_2021-08-08_22-16-07.jpg

photo_2021-08-08_22-16-05.jpg

Finalizamos colocando la salsa de Soya al gusto una cucharada de azúcar y 100 mililitros de agua y revolvemos constantemente haste que todo este es su punto.

El final:

photo_2021-08-08_22-15-43.jpg

Y bien mi domingo finalizo con esto post que al postearlo yo terminaría por ir a la cama, buenas noches.

photo_2021-08-08_22-36-45.jpg

All photographs are my own. / Todas las fotografías son de mi autoría.

Acerca de Mí - achievement1

banner de steemit  listo.png

Sort:  

This is really a special delicacy, thank you for sharing

thank you for reading me. ❤️

Hola princesa! Linda publicacion y muy buena receta "la estoy anotando en mi cuaderno". Realmente estas hecha para ser blogger. XD Felicidades :D

 3 years ago 

Nice recipe

 3 years ago 

Hola amiga que rica s e tu receta, fácil de preparar.. gracias por compartirla

 3 years ago 

Hola amiga! Buena receta!
Saludos

Mi mamá @lorennys, comeria esto feliz, le encanta chop suey

Se ve delicioso te felicito!

 3 years ago 

Tu comida se ve muy rica amiga 🤤

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64400.67
ETH 3506.16
USDT 1.00
SBD 2.53