Practico Porta Secador y Plancha Para Cabello por @milagro2005

Hola querida comunidad de Steem Women Club, hoy quiero compartir un práctico pòrta secador y plancha como dice mi titulo, es fácil de realizar con pocas cosas que tenemos en casa, la idea me llegó porque estaba en casa de mi hermana y le pedí prestado un momento su baño para lavarme las manos y mientras buscaba el jabón en su repisa, el cable del secado estaba guindando y por poco lo tumbó, en ese momento pensé hay que buscar un mejor lugar, asi que me anime a realizar este trabajo para las cosas de mi hermana, espero les guste

Materiales

MaterialesCantidad
Tubo de pvc en forma de t o y
Mecatillocantidad necesaria
Pintura al friodistintos colores
Hisoposvarios
Pedazo de goma espuma
Tapita o recipiente plástico para la pintura

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Procedimiento

Para comenzar mi trabajo, voy a pintar en mi tubo de pvc un pequeño jardín para no dejarlo tan simple y hacerlo colorido, colocó en la tapita un poco de color verde y con la esponja simular el césped

Después tomó un hisopo un poco de pintura y me dispongo hacerle muchas florecitas de varios colores

Así continuó hasta tenerlo listo,luego le colocó el mecatillo alrededor para así sujetarlo y colocarlo en la repisa del baño de mi hermana

Y lista amiga rapido y facil realice el porta secador y plancha para mi hermana,les muestro donde estaba antes y casi se me cae

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Ahora miren donde esta ubicado y tambien le coloque su plancha de cabello y lo bueno es que está más cerca al toma corriente

foto de @milagro2005/2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Espero les haya gustado la idea y así tener un poco más organizado nuestras cosas y evitamos pequeños incidentes, cada foto fue tomada por mi teléfono Samsung A 01 core y exclusivo para Steem Women Club, hasta la proxima, cuidense mucho amigas

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21