Hermosos Cuadros Mini Safari Con Material Reciclado por @milagro2005

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

MI SAFARI

Hola queridas amigas de Steem Women Club, feliz sábado hoy quiero compartir con ustedes unos lindo cuadro realizado con material reciclado, yo lo llame mi mini safari, espero les agrade

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Para realizar mis cuadros, necesite los siguientes materiales, que describire a continuacion
MaterialesCantidad
Portaretrato viejo o dañado1
Porta Cd2
Ramas secascantidad necesaria
Hojas recicladascantidad necesaria
Piedras pequeñascantidad necesaria
Lagartija de juguete
Escarabajo
Silicon en barra grande4
Pintura al frio de color negro
Marcador negro
Pincel
Pistola de silicon
Tijera de floristería

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Para realizar mi cuadro, primero fui a la parcela de mi padrino y recolecte muchas ramas y de una vez comencé a cortarlas en piezas pequeñas para realizar el marco, estando en la búsqueda de las misma me encontre un escarabajo ya disecado, en ese momento cambió la idea que llevaba en mente para el cuadro


foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Al llegar de la parcela me di un baño, y me senté a realizar mi primer cuadro, tome el portaretrato que estaba partido y le pegue una hoja reciclada doblada a la mitad y así obtener el fondo blanco

Ya con mi fondo ,voy a pegar una ramita que encontre en forma de arbol, despues pegue las piedras y una lindas hojitas de otoño que mi mama tenia guardadas y el escarabajo que encontré

Ahora le colocare mi lagartija de juguete(al conseguir el escarabajo pensé en colocarlo en mi cuadro y colocar la lagartija, se ve un poco la cadena alimenticia)pero quedo lindo

Ya casi listo mi primer cuadro, ahora con mucho cuidado comienzo a cortar las ramitas, ya tenía adelantadas muchas pero eran muy grande tuve que le cortar un poco, así fui pegando hasta terminar el marco

Miren el escarabajo y la lagartija


foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Listo mi primer cuadro

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Cuando me disponía a realizar mis otros dos cuadro se fue la luz y me toco esperar hasta el dia siguiente ya que era muy tarde, a la mañana siguiente después de mi aseo personal y desayuno comencé de nuevo primero el calcar ,para lo cual use hojas recicladas,les recuerdo que no se dibujar a mano alzada así que ambos dibujo lo calque en la computadora

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

Luego los voy a recortar al tamaño del portaretrato que será el porta cd y comienzo a pintar

Listo mis otros dos cuadro, a uno de ellos le coloque un marco realizado igual de ramas y el otro lo deje tal cual el porta cd

Ya terminados mis lindos cuadro, espero les guste tanto como a mi, cada foto fue tomada con mi teléfono Samsung A01 core y para exclusividad de esta plataforma(steemit)

foto de @milagro2005 /2126 Villa De Cura Estado Aragua Venezuela

QUE DIOS NOS CUIDE EN ESTOS TIEMPOS TAN DIFÍCILES, HASTA LA PRÓXIMA
Sort:  

Muy lindo amiga! 😘🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56240.84
ETH 2996.70
USDT 1.00
SBD 2.21