Concurso # 13 de Steem Women Club: ¿Qué puedes hacer y conseguir con 50 Steem? @milagro2005

Hola amigos de la Comunidad SteemWomenClub, feliz domingo de Ramos, feliz de participar en este concurso en lo que lo leí me alegro y me anime a participar. Como la mayoría saben Venezuela es un hermoso país y rico en muchísimas cosas(petroleo, oro, hermosa naturaleza, climas hermosos ya que tenemos las 4 estaciones, personas maravillosas), pero actualmente estamos atravesando por una situación un tanto difícil a nivel económico y a veces no tenemos para cubrir todas nuestras necesidades, pero somo optimistas y positivos y con Dios siempre delante se nos abren muchos caminos, y de verdad MIL GRACIAS A STEEMIT, por apoyarnos ha ser emprendedores en cada una de sus comunidades...

foto de @milagro2005/2126 Villa de Cura Estado Aragua- Venezuela
Me anime a participar ya que desde hace 16 años fui diagnosticada con Miopía y Astigmatismo bilateral lo que me produce una visión borrosa o poco clara ya que tengo dos puntos de imagen, actualmente me encuentro con frecuentes dolores de cabeza y dolor ocular, soy médico pero lastimosamente mi sueldo no alcanza para cubrir los gastos, ya que me puede ver el oftalmólogo por ser colega pero no tendría como pagar la montura ni cristales ,estuve investigando hoy (28/03/2021) del precio de steem en Venezuela está en 1.394.000 y los 50 serían 69.734.497 Bsf. que me ayudarian muchisimo para cubrir total o parcialmente mis lentes nuevo.

foto de @milagro2005/2126 Villa de Cura Estado Aragua- Venezuela
Desde el año 2010 no soy valorada por la consulta de oftalmología

Agradezco eternamente a Dios por sus oportunidades y por la bendición de tener un dia mas de vida, y por la oportunidad de haber llegado a Steemit en Febrero de este año, que gracias a esta plataforma hemos podido cubrir las medicinas de mis papa ya que el es diabetico y mi mama hipertensa y poder comprar alimentos GRACIAS STEEMIT Y STEEMWOMENCLUB por esta maravillosa oportunidad

foto de @milagro2005/2126 Villa de Cura Estado Aragua- Venezuela
Feliz domingo para todos, dios nos proteja en estos tiempos tan difíciles y para mi tu voto y comentario es muy valioso,agradezco @steemcurator01,@steemcurator02,@booming01 y @booming04.

Sort:  

Espero que puedas pronto adquirir tus lentes nuevos.
Bendiciones

Gracias @caleiny yo tambien lo espero... feliz noche

Hello Thank you very much for participating in the contest. Being at Steemit is a great chance for us women. In this way, we provide our livelihoods. We must strive to earn more. Showing patience is half the success. Good luck :)

Gracias asi es esfuerzo,constancia y muchísima paciencia.. así llegaremos lejos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61060.27
ETH 2927.58
USDT 1.00
SBD 3.55