Mi presentacion en SteemWomen Club / By @Micarope

in SteemWomen Club3 years ago

WhatsApp Image 2021-06-15 at 12.05.59 AM.jpeg

Hola a todos! Es para mi un placer presentarme en tan loable plataforma, mi nombre es Mileidy Rojas, tengo 33 años de edad y soy Venezolana. Conocí la plataforma a través de mi Amiga @auryjr a quien agradezco que lo hiciera porque he aprendido muchas cosas por medio de la comunidad.

Copia de IMG-20190125-WA0000-1.jpg

Foto Familia Rojas.jpeg

Soy Ingeniero de sistemas, egresada de una de las universidades mas reconocidas del país, como lo es la Universidad de Oriente. Soy la menor de 4 hijos y Amo compartir con mis hermanos, pienso que disfrutar en familia es fundamental en todas las personas, debido a que te enseña a tener valores y no solo eso sino a ser mejores personas con cada vivencia de alegría o tristeza que se pueda vivir dentro del núcleo familiar.

IMG-20190324-WA0006.jpg

Algo que disfruto mucho es escribir, eso me ayuda a desarrollar muchas cualidades y tener mas capacidad de expresión, aparte que es como una terapia que sin dudas conlleva a despejar la mente y liberarse en cierto modo de cargas y preocupaciones. Compartir con mis amigas, es realmente relajante, cada una de ellas con una personalidad distinta pero sin duda son momentos divertidos y al mismo tiempo interesantes, la amistad es de importancia para todos.

WhatsApp Image 2021-06-15 at 12.08.24 AM.jpeg

Pienso que todos tenemos derecho hacer y disfrutar las cosas que nos gustan y consentirnos. En este caso, me gusta mucho la playa, disfrutar cada característica de este lugar... Su olor, la brisa, el agua, el clima, entre otras cosas. Amo cocinar, es una faceta que permite transmitir amor a mis seres queridos. Espero que a través de esta plataforma pueda compartir varias de las actividades que me gustan con ustedes.

Por medio de esta comunidad, son muchos aspectos los que podemos aprender y compartir, ya que son distintas culturas, intereses e ideas los que se manifiestan en cada publicación y cada persona que esta detrás de estos escritos. Espero les haya sido de agrado mi presentación. Les mando un abrazo... image.png

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58167.25
ETH 2358.72
USDT 1.00
SBD 2.36