Tener mucha conciencia y cuidado | @miamg

in SteemWomen Club3 years ago (edited)

Hola querida comunidad de Steemit, quiero contarles algo que me paso hoy camino a mi trabajo, de verdad me asuste mucho y dije debemos tomar conciencia.

Camino a mi trabajo veo este cartel.

20210326_081300.jpg

La verdad que me asuste mucho y me dio pena por la chica por lo que debe estar pasando, tenemos que tener mucha conciencia y cuidarnos ante tantas persona malas que quieren hacer daño a personas buenas e inocente de cualquier situación.

Y a desgraciarles la vida a tantas personas buenas, cuidemonos cada uno de esta hermosa comunida, recuerden.

No confiar en nadie no sabemos que nos podemos encontrar en la calle, muchas personas mala.

Gracias hermosa comunidad por leer mi publicacion, Espero les guste y les sirva mucho.

Sort:  

Así es amiga pobre muchacha debemos estar muy pendientes en la calle, no sabemos quién ande queriendo dañarle la vida a alguien que triste por esa chica de verdad, gracias por tu llamado a la conciencia #steemcurator02 #affable #venezuela

Si amiga de verdad tenemos que estar muy pendiente en la calle, pobre chica ojala pronto la consigan en el nombre de Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63781.73
ETH 3407.93
USDT 1.00
SBD 2.47