MI INTRODUCCIÓN A STEEMWOMENCLUB / por @meryalmea #venezuela.

in SteemWomen Club3 years ago

Mi Presentación:


20210603_210142.jpg

Imagen tomada con mi teléfono.

Feliz día participantes de esta comunidad.!! Gracias por permitirme presentar ante ustedes, soy @meryalmea, esposa, madre de una pava de 27 años quienes aparte de mis padres y mis hermanos son pilares fundamentales que me sirven de apoyo para continuar en la vida, más el amor propio y el compromiso conmigo misma.

Oriunda del Estado Anzoátegui, Venezolana. Licenciada en educación con más de 28 años al servicio de la enseñanza y educación de jóvenes y adultos, diseñadora de interiores - exteriores y modista, también disfruto mucho el arte culinario y gastronómico.

Inicié en esta plataforma gracias a la invitación de mi amiga @yolittu. Aprovecho al máximo el poder de interactuar con ustedes ya que para mí, es una novedad utilizar esta herramienta tecnológica convertida en una gran red social, que nos permite comunicarnos expresando nuestros pensamientos, intereses y conocimientos.

Saludos y muchos éxitos para todos.!!

Sort:  
Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Gracias por tu apoyo.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 64266.51
ETH 3121.56
USDT 1.00
SBD 4.08