HOLA BELLA COMUNIDAD DE MUJERES.... LE ESCRIBE @MENFITA.

in SteemWomen Club4 years ago

image.png
image.png

Hola a esta bella comunidad de Mujeres, me entere de esta comunidad por @sharifanamin, jejej ella es la que me a enseñado prácticamente lo que se de esta red social, y que exista una dedicada a nosotras pues mejor., acá les tengo mi presentación para que me conozcan un poco y se enteren que las mujeres somos del tamaño de la circunstancia que se nos presentan y que si podemos lograr lo que queremos cuando lo hacemos con pasión, amor y compromiso.

Mi nombre es Menfi Sandoval, Soy del país de las oportunidades llamado VENEZUELA, me siento orgullosa de ser venezolana. y actualmente vivo en una de las ciudades llamada Maracay, estado Aragua. Tengo varias carreras universitarias que gracias a Dios me permitió estudiar aquí en mi país. Me inicie como Sumariador del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas,(CICPC), trabaje en esa institución durante 7 años, posteriormente, se me presentó la oportunidad de ingresar después de siete años con esa misma especialidad en la antigua Fuerza Aérea Venezolana, hoy Aviación Militar Bolivariana, allí estudie para egresar como Sargento Técnico de Tercera (ST3) llegando al grado de Coronel de la Aviación Militar Bolivariana, hoy en situación de Reserva Activa.

AQUI UNIFORMADA. COMPONENTE AVIACION MILITAR BOLIVARIANA
image.png

Estudie en la Universidad Simón Rodríguez egresando como Licenciada en Educación Mención Prescolar y posteriormente realice una Maestría en Gerencia Educativa, luego me entusiasme con una de las carreras que también me gustaba desde niña, Leyes, e inicie en la Universidad Bicentenaria de Aragua, egresando como Abogado de la República Bolivariana de Venezuela. Actualmente estudio Teología en el Instituto Teológico de las Asambleas de Dios de Venezuela una de las que considero como ultima carrera pero la mas importantes ya que se trata del estudio de la palabra de Dios y su contexto. Como comprenderán todas esas carreras las hice con esfuerzo y dedicación, hoy en día me dedico es mas al al aspecto jurídico, es decir leyes.

Me gusta enseñar por eso estudie educación prescolar, también me encanta dibujar y hacer manualidades, actividad que me desestresa bastante; asimismo, me encanta leer, leo mucho, horita tengo un problema en la vista que a veces no me permite leer mucho pero igual lo intento para no perder la costumbre. Soy cristiana evangélica, creo en Dios por sobre todas las cosas y se que a lo mejor a muchos no les agradara y eso lo respeto, cada quien tiene derecho a creer en lo que quiera solo que yo particularmente creo en un Dios grande y maravilloso que hace milagros y que yo los vivo día a día.

AQUI GRADUADA DE MAGISTER E EN GERENCIA EDUCACIONAL
image.png

Soy muy familiar me gusta estar en casa disfrutando de mi familia. Tengo dos hermosos hijos ya mayores de edad pero que aun viven conmigo; me encanta disfrutar de la naturaleza, la playa y el campo, tengo unas matas sembradas en el balcón de mi casa jeje las disfruto mucho. Mis dos razones de vida...Mis amores. Mis hijos.

MIS HIJOS Y YO EN MI GRADUACION COMO ABOGADA DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

image.png

Fotos tomadas con mi teléfono J2premiun

Sort:  

Este post está espectacular @menfita se que tus aportes a la comunidad serán excelente.
#twopercent#venezuela#affable

Viste jejejje me suscribí a esta comunidad de mujeres. me encanta. Gracias por informarme @sharifanamin

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49