Steemit Engagement Contest2 ; This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans ☀️ “🤔

in SteemWomen Club2 years ago (edited)

image.png
Fuente1, Fuente2

Mi próximo viaje 🥰

✨💕📝💕✨

Hola amigas y también amigos de Steem Women Club, esta es mi participación para el concurso de la comunidad, para el Steemit Engagement Contest2 ; This Year's Holiday | Visit |Travel Tell Your Plans ☀️ “🤔, invito a participar a @astilem, @marcelys1 y @yurimar.

PicsArt_04-21-08.39.40.png

El hermoso estado Aragua

Ya son dos años desde que comenzó la pandemia muchos planes fueron pospuestos, también los altos costos de un viaje lo hacían un poco inviable, pero desde hace un tiempo he estado planeado un viaje a el estado Aragua.

PicsArt_04-21-08.39.40.png

Bahía de Cata.

Mi primer destino seria la hermosa Bahía de Cata, hace mucho tiempo fui a un viaje al estado Carabobo a casa de unos familiares unos de los planes era visitar la Bahia de cata, pero por algunos inconvenientes no pudimos ir, desde ese momento quedo como un plan de viaje pendiente.

image.png
Fuente

Mis ganas de ir a este hermoso lugar aumentaron cuando algunos usuarios de la plataforma han compartido fotos y lindas experiencias en la bahia, hablo de la amiga @decuartae y la amiga @mile16, es una playa hermosas de arena fina adornada por la hermosa vista del mar seria un sueño para mi, poder compatir con mi familia este viaje y mas para mis pequeños que aun no conocen el mar.

PicsArt_04-21-08.39.40.png

Maracay

Por supuestos me daría un recorrido por la hermosa ciudad de Maracay mejor conocido como la Ciudad Jardín, me encantaría visitar la plaza bolívar, Centro Comercial Parque los Aviadores.


La Colonia Tovar

Que venezolano no ha soñado con visitar este lugar tan hermoso y lleno de historia les hablo de la Colonia Tovar, una ciudad fundada por inmigrantes alemanes, toda su arquitectura es muy hermosa, cuenta con muchos sitios turísticos, su clima es templado el cual permite el cultivo de muchas frutas, como la fresa, el durazno, zanahoria entre otros, sin duda me encantaría visitarla.

Presupuesto

El recorrido de Puerto Ordaz a el estado Aragua es de En carro y autobús, la duración del viaje es de 8:30 a 10:00 horas aproximadamente, el costo del pasaje varia de 30$ a 35$ en autobús, para la estancia de 5 días le doy un costo de 400$ aproximadamente eso buscando opciones mas económicas.

PicsArt_04-21-08.39.40.png

Gracias por leerme y darme un poco de tu valioso tiempo, saludos nos vemos pronto bendiciones para todos.


Gracias por visitar mi post.

Sort:  
 2 years ago 

Esos sitios son muy hermosos... las vias son puras subidas y curvas, para la Colonia Tovar te recomiendo, que lo realices por Caracas la vía en mejor, será porque me da mucho miedo las subidas jejejejeje...
En nombre de Dios y logres realizar esos viajes. Saludos.

 2 years ago 

Gracias por la sugerencia amiga la tendré en cuenta, amén que se de el viaje.

Hola @meivys, es todo un placer volverte a leer y de corazon deseo que tengas una gran vida llena de exitos, viajes, y momentos increíbles, muchas vacaciones, prosperidad, y todo lo mejor del mundo. Que la corta vida te alcance para construir hermosos recuerdos que puedas compartir y contar con tus nietos y que los inspires a vivir un gran vida feliz y en familia.

Te deseo mucho éxito y gracias por participar en el Steemit Engagament Challange. Asegúrate de intentar acumular la mayor cantidad de votos y comentarios en todas tus participaciones, apóyate de los grupos de Discord, Telegram, y WhatsApp donde se encuentran esos usuarios, buena onda que les gusta apoyar a los demás. La mejor manera de conseguir la mayor cantidad de votos es interactuando.

Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
07-05-22


No olvides visitar las demás participaciones y participar en los demás concursos. Saludos 👋 👋

 2 years ago 

Hola Sara muchas gracias por tu hermosa visita, saludos.

 2 years ago 

Aquí está Tu Guía Turística amiga bella. No pudiste elegir un mejor destino aquí estaré esperándote.

Espero sea muy Pronto 💞💞

Saludos amiga 😘

 2 years ago 

Jejeje allá voy querida amiga espero se me de el viaje 🙏🙏

 2 years ago 

Hola amiga cuando decidas ir de viaje llevame, yo cuido a los niños, cargo maletas, sirvo tragos, soy chevere,no me dejes, saludos.

 2 years ago 

Por Bolívar pasa y como sea llegamos a Aragua.

Amiga, la Bahia de cata es un paraíso, es un lugar super precioso!!! un destino ideal para pasarla bien, Dios quiera se te de la oportunidad de visitarla <3

 2 years ago 

Hola amigo amén 🙏 uno de mis sueños mis merecidas vacaciones.

Creo que me voy a copiar ese itinerario.

 2 years ago 

Hola amiga.

Unas vacaciones de ensueño, que rico sería poder visitar la Bahía de Cata junto a tu familia.

La pandemia nos cerró varios proyectos y nos dejó encerrados, pero hoy ya podemos salir a recorrer nuestro País.

Bendiciones.

 2 years ago 

Así es espero poder darme las vacaciones jejeje, muchas gracias por tu visita.

 2 years ago 

Ay amiga, en nombre de Dios que logres está bella meta de viajar y darte unas merecidas vacaciones... De playa y montaña... De ensueño la verdad
Pásala lindo lo más pronto que puedas, que la vida pasa y necesitamos de los más bellos momentos para contar y recordar
Un besote
Éxito rotundo!!!

 2 years ago 

Amén, si ya toca vacaciones jejejee deseo con todo mi ser que se den mis vacaciones, saludos.

 2 years ago 

Que vacaciones tan geniales! Llevameeeee contigoooo 🌟🌟🌟
Amo la Colonia Tovar 💖
Me encanto leerte! Éxitos en el Challenge 😃

 2 years ago 

Vámonos que todos allá nos arreglamos jejejee, muchas gracias por tu visita.

Amiga que destino tan hermoso para vacacionar, de seguro los niños disfrutarán mucho, suerte bella🤗

Picsart_22-04-11_23-02-17-509.png

 2 years ago 

Así es amiga ya quiero que lleguen las vacaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63706.08
ETH 2615.50
USDT 1.00
SBD 2.82